Kurt Angle presenta al mundo a su hijo adoptivo

Siempre es interesante conocer un poco más acerca de las vidas de las Superestrellas WWE más allá de lo que sucede en pantalla, sobre todo cuando esto mismo es tan previsible y poco interesante como está siendo desde… Mejor no pensar desde cuando. Y si tenemos que hablar de historias que no terminan de enganchar a los fans uno de los primeros nombres que nos viene a la mente es Seth Rollins y si idilio con el Campeonato Universal. Afortunadamente, lo que pasa en su vida privada sí que es llamativo.

Podríamos hablar también de su relación con Becky Lynch, pero mejor seguir descansando un poco de eso después de que también fuera incluida en las historias de la empresa, haciendo que el interés quedara a un lado. Además, en esta ocasión tampoco hablamos del sabueso de la justicia, aunque sí de un caso similar relacionado con alguien del Imperio McMahon. Ya habrán leído el título.

► El hijo adoptivo de Kurt Angle

Kurt Angle

No, no es Jason Jordan. El miembro del Salón de la Fama de WWE tiene cuatro hijos: dos con su ex esposa, Karen Smedley, conocida en el mundo luchístico como Karen Angle o Karen Jarrett, y dos con su actual esposa, Giovanna Yannoti, que ninguna relación tiene con la lucha libre. En realidad, ahora son cinco.

En una reciente publicación en Instagram, el ex luchador confirmó que, después de 15 meses de papeleo, él y su mujer han podido por fin llevar a casa a su hijo adoptivo desde Bulgaria, Joseph. Hoy es un gran día para la familia Angle y no podemos más que felicitarlos por añadir un miembro más.

https://www.instagram.com/p/B39ofH9HJhy/

Nada más que su nombre y de dónde procede sabemos acerca de Joseph Angle. ¿Tiene interés en la lucha libre? ¿Será luchador en el futuro? ¿Quizá se dedique a la industria cinematográfica como su madre adoptiva? Seguro que poco a poco conocemos un poco más sobre esta historia.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Kurt Angle presenta al mundo a su hijo adoptivo»

Los comentarios están cerrados.