¿Qué hizo en NXT Johnny Gargano para causar la ira de Finn Bálor? Estos luchadores nunca han compartido encordado. Ni en NXT, ni en WWE, ni en Japón, ni en el Reino Unido, ni en el circuito independiente estadounidense. Nunca se han enfrentado y nunca han luchado como aliados. ¿Quizá Gargano hizo declaraciones que no gustaron a Bálor? Y lo mismo con Tommaso Ciampa. Pero a este no lo atacó. ¿Será porque ambos se enfrentaron en el pasado a amigos del irlandés como The Young Bucks?

NXT Johnny Gargano
NXT Johnny Gargano

Todavía no hay una explicación para lo que sucedió anoche, que sorprendió a propios y extraños. Pero sí hemos estado viendo muchas reacciones, incluida la del propio Bálor. Ahora dejamos a un lado todo eso para ver qué pasó con Gargano cuando la paliza acabó. Después de la Pele Kick, de ser golpeado contra la barrera de protección después de una patada doble, y de recibir un Bloody Sunday sobre la rampa.

► Así abandonó el set de NXT Johnny Gargano

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dSRaKyPW3GY]

Sin mencionar palabra alguna, tampoco lo ha hecho en redes sociales, el querido luchador fue trasladado en camilla hasta una ambulancia que lo condujo hasta el hospital. No se nos muestra qué pasó allí, pero sí vemos que fue acompañado tanto por Candice LeRae como por Tommaso Ciampa. Afortunadamente, vemos que se encuentra bien a pesar de que él también recibió una golpiza. Pero solo en el encordado y frente a cuatro oponentes, por lo que minutos después ya estaba bien.

WWE todavía no ha hecho ningún comunicado al momento de escribir estas líneas acerca del estado de salud de Gargano. Pero lo hará más pronto que tarde, para dar a conocer a los fans lo que está pasando con quien fuera Campeón NXT y Campeón de Norteamérica. También lo hará el propio luchador en algún momento, así como también su esposa y su mejor amigo.

Hablamos de