El próximo 15 de septiembre se celebra Clash of Champions 2019, el nuevo PPV de WWE. En el mismo, Seth Rollins defenderá tanto el Campeonato Universal como el Campeonato de Parejas Raw. Además de esto, tiene que pensar más allá, pues si tiene éxito en su defensa, tendrá un combate contra The Fiend. Por si fuera poco, se rumora que se enfrentará a esta figura demoníaca en Hell in a Cell 2019, en una Triple Amenaza con Braun Strowman, su rival dentro de unos días. Pero ahora no nos centramos en nada de eso, sino en los hermanos perdidos de Seth Rollins

El propio Rollins se ha encargado de comunicarlo en la publicación en Twitter que vemos a continuación. Antes de nada, repasemos un momento su vida familiar. Rollins nació en Buffalo, Iowa como Colby Daniel. Su apellido, López, no es el de su padre biológico, de quien se distanció a temprana edad, sino el de su padrastro, que es mexicano. La sangre de Rollins es mitad alemana/irlandesa y mitad armenia. Y tiene un hermano llamado Brandon... Pero descubrió algo más.

► Los hermanos perdidos de Seth Rollins

El doble campeón de WWE acaba de hacer este comunicado en Twitter con el que confirma que ha ampliado su familia por sorpresa.

"En un extraños giro del destino, recientemente descubrí que tengo un hermano (y una hermana, que no sale en la foto) que nunca supe que existían. Gracias 23andMe por unir a las personas. La vida es una locura, una cosa increíble y todos somos increíblemente afortunados de poder experimentarla".

23andMe es una empresa privada estadounidense activa en el campo del diagnóstico genético. Fue fundada conjuntamente por Linda Avey, Paul Cusenza y Anne Wojcicki en 2006, y respaldada por inversiones de Google. De acuerdo a Wikipedia, "El principal servicio que ofrece es un paquete personal de prueba genética que permite conocer las raíces genéticas de un individuo y diversos rasgos relacionados con su salud".

Hermanos perdidos de Seth Rollins

Parece que Rollins simplemente quería investigar un poco más sobre sí mismo e hizo un gran descubrimiento. Lo más probable es que su hermana y su hermano "nuevos" sean hijos de su padre biológico, del que se distanció. No se sabe nada acerca de cuál ha sido su relación con el paso de los años, de cuál es su relación ahora mismo, pero el luchador ha dado la bienvenida encantado a su nueva familia.

Cabe mencionarse, como curiosidad, que Becky Lynch además tiene ahora una nueva cuñada y un nuevo cuñado. La Campeona Raw es la prometida de Rollins. Sin fecha todavía, pero han anunciado que se casarán próximamente. Y los nuevos hermanos de su pareja van a formar parte de alguna forma también de su familia.

Ahora hay tantas preguntas...¿les gustará a ambos la lucha libre? ¿Habrán seguido la carrera de su hermano? ¿Querrá Vince McMahon utilizar su historia en WWE? Son historias que no se cuentan todos los días.

No nos queda más que alegrarnos por Rollins y desearle que aproveche todo el tiempo perdido con su nueva familia.

Advertisements
Hablamos de