Se ha dado a conocer de forma oficial lo que hará el ex Gerente General de Raw tras su salida de la WWE. Eric Bischoff aparecerá en Starrcast 4 el próximo mes, pues como se preveía, al ser un Ejecutivo y no un luchador o talento en televisión, Bischoff no tenía la clásica cláusula de competencia que le impide a los talentos despedidos o que renuncian aparecer en otras empresas en un lapso de 90 días.

Aunque hay que recordar que la misma solo aplica para eventos televisados o emitidos en iPPV, como lo es la convivencia de fans Starrcast organizada por Conrad Thompson, yerno de Ric Flair.

► Eric Bischoff aparecerá en Starrcast 4

Eric BIschoff aparecerá en Starrcast 4

A través de su Twitter oficial, la convivencia hizo el anuncio de la aparición de Bischoff en su show:

«¡Está DE REGRESO y MEJOR que NUNCA! Eric BIschoff viene a Starrcast 4. ¡Únanse a nosotros del 7 al 10 de noviembre el Baltimore, Maryland! Brazaletes Platinum y Oro a la venta AHORA en Starrcast.com».

Varios fans, en especial de la Attitude Era, ya están alistando el dinero para ir a la convivencia. Pero lo que más les interesa es poder escuchar si revelará detalles de su despido de la WWE, el que le fue notificado ayer antes de que el anuncio se hiciera oficial y tras haber estado en una reunión creativa de cara a montar el show de SmackDown de este viernes.

Otra duda que deja a todos a la expectativa es si estando tan cerca Starrcast al personal de AEW, como luchadores y ejecutivos, esta compañía le haga una oferta a Bischoff. Aunque conocido el hecho de que Bischoff fue sacado de SmackDown por no estar al tanto de lo que pasaba en WWE —y no apurarse por empaparse de la actualidad de la lucha libre—, pues parece poco probable que AEW u otra compañía quieran sus servicios.

Luego de que Bischoff le enviara un mensaje positivo a Bruce Prichard felicitándolo por ser su reemplazo, este le devolvió el favor en Twitter:

«Mucho amor y respeto para este fantástico hombres de negocios, creador y amigo. Gracias, Eric».

Hablamos de