Eric Bischoff compara el R-K-Bro con Pretty Wonderful

Tan solo unos días atrás el mundo luchístico lloraba el fallecimiento de Paul Orndorff. «Mr. Wonderful» nos dejaba a la edad de 71 años. Luchadores, promotores, miles de profesionales de la industria se volcaron enviando mensajes de cariño a su familia. Hoy lo recordamos por su alianza con Paul Roma como Pretty Wonderful de 1993 a 1995 durante la cual juntos fueron Campeones de Parejas WCW.

► Eric Bischoff compara la R-K-Bro con Pretty Wonderful

"Mr. Wonderful" Paul Orndorff

Eric Bischoff dedicó recientemente todo un episodio en su podcast, 83 Weeks, para realizar un tributo a Paul Orndorff. En el mismo también miró hacia la actualidad luchística de WWE para comparar el equipo que tenía a primeros de los 90 con la R-K-Bro, nombre que recibe la alianza de Riddle con Randy Orton. Aunque en este momento existe una gran incógnita a su alrededor debido al estado «inactivo» de Orton.

«Roma era un poco más extravagante y Orndorff era un poco más peligroso. Me gusta eso, me gusta cómo funcionan los contrastes. Como Randy Orton y el chico agotador del monopatín, Matt Riddle.

«Amo a ese equipo porque es un contraste interesante de personajes. Es como una buena película de amigos policías. Generalmente tienes personajes que contrastan y que se complementan entre sí y creo que así era con Paul Roma y Paul Orndorff«.

Eric Bischoff, nuevo incluido en el Salón de la Fama de WWE

En el programa, Bischoff también recordó su encuentro con Orndorff durante la ceremonia del Salón de la Fama de WWE en el año 2000 después de un tiempo sin estar en contacto con motivo del despido de Bischoff de la WCW en 1999.

«Estuve en una ceremonia del Salón de la Fama en la WWE y no había visto ni hablado con Paul en un par de años. Paul se me acercó y me dijo: ‘Eric, pensé que éramos amigos’. Y dije: ‘Por supuesto que somos amigos, Paul, por supuesto que lo somos’. Él dijo: ‘No he escuchado nada sobre ti’. Todavía lo recuerdo e intento tener presente la lección que esa noche aprendí de Paul.

«Le había dado la espalda a todo el mundo de la WCW porque me sentí traicionado. No estaba enojado con nadie, solo quería mirar en la otra dirección. Como no me mantuve en contacto con ciertas personas, creo que herí los sentimientos de Paul.

«Cuando me dijo eso, recuerdo dónde estábamos parados cuando me lo dijo y pude verlo en mi mente como si hubiera pasado hace cinco minutos. Fue realmente una experiencia reveladora para mí y me di cuenta de que necesitaba trabajar en algunas cosas de mi persona«.

De la misma manera, Bischoff habló sobre lo mucho que Orndorff disfrutaba siendo rudo y la influencia que tuvo en la carrera de Hulk Hogan.

«Demasiados talentos hoy juegan el papel de rudo porque eso es lo que se les pidió que hicieran, muy pocos de ellos aman el odio que reciben. A Paul le encantaba ese odio, le encantaba.

«Claramente, Hulk es uno de mis mejores amigos, no estaríamos viendo lo que estamos viendo hoy si no hubiera sido por la combinación de Vince McMahon y Hulk Hogan. Pero, Hulk no se hubiera convertido en el técnico que se convirtió si no hubiera tenido rudos como Paul«.

Hulk Hogan vs. "Mr. Wonderful" Paul Orndorff

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon