Randy Orton se encuentra “inactivo” para WWE

Por | |

La última vez que el Universo WWE vio a Randy Orton fue el pasado 21 de junio, ya hace más de un mes, cuando John Morrison lo venció en Raw y le quitó la oportunidad de clasificar a la lucha de escaleras del PPV Money In The Bank 2021. Y es que, aunque Orton iba a luchar a la semana siguiente en el repechaje para obtener el último cupo de la marca roja, finalmente no lo hizo.

Sonya Deville y Adam Pearce anunciaron que Orton no iba a poder competir en el repechaje “debido a circunstancias fuera de su control”, aunque no se dio ninguna explicación en torno a la ausencia de Orton. Su compañero de equipo, Riddle, tomó su lugar en el repechaje, pero cayó ante Drew McIntyre en un combate en el que también estaba AJ Styles.

randy orton y riddle raw 17 de mayo 2021

► Randy Orton está ausente de Raw y nadie sabe qué ocurre

Ahora, Sean Ross Sapp de Fightful Select ha podido saber que Orton aparece en la lista interna del elenco de WWE en la sección de “inactivos / incapacitados”. Así las cosas, cualquier plan que hubiera para Orton, y en este caso para su equipo el RK-Bro junto con Riddle, se encuentra inactivo.

De momento se desconoce por qué razón WWE ha movido a Orton a la lista de luchadores inactivos, sin embargo, lo que sí se reporta desde Fightful es que no hay ningún problema entre él y la empresa ni viceversa. Todo parece indicar que Orton estará de regreso en WWE a tiempo para el PPV SummerSlam 2021.

riddle y randy orton raw 21 de junio 2021

Para este PPV se ha estado rumorado un combate entre él y Riddle en contra de AJ Styles y Omos por el Campeonato de Parejas Raw. ¿Será acaso que contrajo coronavirus? Es bastante difícil de saberlo, pero podría ser una opción para su repentina salida de las pantallas televisivas, dado que si hubiera elegido pedir tiempo libre, pues no habría problema en que Ross Sapp o cualquier otra fuente supieran este detalle.

Es más, Fightful señala que Orton podría regresar a WWE en la edición de 2 del 2 de agosto en el Allstate Arena en Rosemont – Chicago, Illinois. Orton no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, en donde solamente ha estado dándole “Me gusta” a tuits de personas que él sigue. Cualquier novedad en torno a la salud de Orton y a su desaparición de las pantallas televisivas de WWE se las reportaremos al instante aquí en SÚPER LUCHAS.

Randy Orton

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.