Dutch Mantell: “Es brillante lo que WWE hizo con Finn Bálor”

Por | |

Finn Bálor apenas ha vuelto a WWE SmackDown pero ya se ha ganado una oportunidad por el Campeonato Universal. Ha tenido que atacar a Sami Zayn en su primera aparición la semana pasada para vencerlo en un mano a mano el viernes por la noche en el programa de la marca azul y aparecer al final del mismo para desafiar a Roman Reigns, que aceptó la propuesta tras rechazar a John Cena.

► Dutch Mantell y el plan de WWE con Finn Bálor

Probablemente nadie cree que el “Prinxe” vaya a recuperar el título que tuvo que dejar vacante en 2016 tan solo un día después de ganarlo pero pase lo que pase en el combate con el monarca máximo, Dutch Mantell -quizá muchos lo conozcan mejor como Zeb Colter– piensa que ha sido una gran idea de WWE el haberlo situado en la imagen del campeonato. Esto dijo en Smack Talk with Sid Pullar III:

Fue brillante, a decir verdad. Porque digamos que Cena tiene un accidente mañana, ¡Dios no lo quiera! Ahora ya tienen un reemplazo que podría ocupar su lugar. Simplemente tendrían que partir de ahí.

Ahora tienen que pensar: ‘¿Va a ser Cena o va a ser Finn Bálor?’. Porque esta es la cuestión. Cuando yo solía programar las luchas solía hacer que los fanáticos pensaran, que pensaran en mi lugar, pero siempre estando cubierto. Ahora es como que la WWE está cubierta“.

No está claro de qué manera va a funcionar esta historia de Roman Reigns, Finn Bálor y John Cena pero ciertamente se ha estado construyendo bien y rápido esta nueva oportunidad de la estrella irlandesa ya que él mismo también ha diciendo que quiere ser Campeón Universal de nuevo. Será interesante ver qué sucede el viernes próximo en el nuevo WWE SmackDown con los tres luchadores.

Roman Reigns

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.