Enes Kanter: "Me advirtieron que no me acerque a AEW"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Mientras todavía continúa en la NBA, pensando en convertirse en Superestrella en un futuro, Enes Kanter habla de WWE y AEW. Por lo que sabemos, tanto el jugador de baloncesto como la empresa de lucha libre de Vince McMahon tienen interés en alcanzar un acuerdo; mientras que la compañía de Tony Khan no ha mostrado lo mismo, al menos públicamente. Y del mismo modo él tampoco lo ha hecho, parece pensar únicamente en la primera.

► Enes Kanter habla de WWE y AEW

Enes Kanter habla de WWE

Ahora, ¿qué ha dicho? Pues es interesante. Porque cuenta que le han advertido que no se haga demasiado amigo de All Elite Wrestling si quiere firmar con la Gran W. Esto fue lo que comentó en su reciente entrevista en No-Sports Report, sin revelar quien le hizo la advertencia:

"He estado viendo un poco AEW. Pero me han dicho que si alguna vez quiero entrar a WWE mejor no me acerque mucho a ellos. Para mí es cómo: 'Vale, está bien, ¡no lo haré! (risas)".

Kanter tiene claro que quiere convertirse en una Superestrella una vez ponga fin a su carrera en la liga de baloncesto más grande del mundo por lo que intentará no cometer ningún error para que eso ocurra. Empezando por no acercarse a la competencia directa del imperio McMahon.

Al mismo tiempo, sí que ha hecho muchos acercamientos a WWE. Empezando por una reunión que tuvo con Paul Heyman, hasta que supuesta relación amorosa con Dana Brooke, pasando por sus tomas de contacto en los encordados de la empresa en el Centro de Rendimiento en Orlando o porque fue Campeón 24/7.

Pero todavía es pronto para adelantar lo que puede pasar si finalmente firma un contrato.

Anuncio