Enes Kanter tiene una primera toma de contacto con WWE

Enes Kanter ha mostrado en varias ocasiones su interés por comenzar una carrera en WWE cuando termine su vida como jugador de baloncesto. En este momento está en la NBA con los New York Knicks y parece que todo le va bien. No obstante, en ningún momento esconde su amor por la lucha libre y lo que quiere para su futuro.

Unas semanas atrás hacía estas declaraciones durante una entrevista sobre este tema:

“(…) De momento, los Knicks no quieren que esté en el ring. Les pregunté y me dijeron que no me permiten estar en el ring. Pero, una vez que me retire, ¿qué voy a hacer? (…) Definitivamente quiero ir a WWEY después a Hollywood, como The RockEspero que Paul Heyman me guíe y sea más que un luchador“.

A pesar de que su equipo no le permite estar en los encordados, el baloncestista ha disputado su primer combate. No en televisión ni tampoco en un house show. Pero ha tenido una primera toma de contacto e incluso estando acompañado de profesionales como Dana Brooke o Curt Hawkins, a quien derrotó en el mismo.

«Trabajando en mi siguiente carrera, en WWE. Conseguí la victoria. Usted continúa con su racha de derrotas, Curt Hawkins. Animen a Dana Brooke».

Muchos fans han reaccionado a esta publicación de muchas formas diferentes. Algunos bromeando sobre que tomó la pierna teóricamente equivocada para la cuenta de tres. Otros diciendo que realizó una buena garra. Hay quienes incluso han lanzado vídeos como el siguiente en el comparan a Kanter con The Undertaker.

Curiosamente, el jugador de baloncesto tiene en el Taker a su mayor ídolo. De hecho, en dichas recientes declaraciones comentaba cuando lo conoció:

Cuando conocí al Undertaker me temblaban las rodillas, lo prometo. Conozco a muchos legendarios jugadores de baloncesto y celebridades, pero nunca antes había tenido esa sensación».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Enes Kanter tiene una primera toma de contacto con WWE»

Los comentarios están cerrados.