¿Bray Wyatt volverá como consentido de los fans? A la gente le gusta lo que está viendo con la Firefly Fun House y también lo que promete su versión demoníaca. Y esta no tendría por qué indicar un personaje rudo dado que Finn Bálor también tiene la suya. Por eso, no sería extraño que el luchador regresara siendo básicamente un antihéroe, con la intención de agradar a los fans a pesar de los tintes de película de terror que tiene como The Fiend.

Si bien se pensaba que él podría haber sido el rival de Aleister Black para Extreme Rules, éste terminó siendo Cesaro. Debido a que Cesaro no ha sido manejado últimamente con estatus de pay-per-view, los rumores continúan sobre que The Fiend tome su lugar de alguna manera.

Pero suceda o no esto, ahora ha surgido en Twitter una rivalidad con Bobby Lashley, la cual, aunque lo más seguro es que no lleve a nada, no hay que descartar que tenga continuidad televisiva.

— Bobby no es más que un peso completo poco convincente…no tiene personalidad… Pongan ahí a Bray lo antes posible.

Si eso es lo que él quiere, sabe donde encontrarme. Cuando acabes de jugar con tus marionetas, Bray Wyatt, ven al ring.

Wyatt contestó de esta manera:

Wyatt escribió en código binario «I’am in your home, Bobby», es decir, «Estoy en tu casa, Bobby».

Lashley no entendió, poniendo como respuesta un meme John Travolta confundido.

Por lo pronto, Lashley está a punto de tener su combate decisivo con Braun Strowman. Esa rivalidad no iba nada bien, pero mejoró mucho hace un par de semanas, cuando terminaron estrellándose en la pantalla de la entrada hacia el ring, logrando uno de los momentos más impactantes del año en Raw.

Advertisements