Vince McMahon decidió que cederá el mando de WWE a Stephanie y no a Shane por un claro motivo. La Comisionada de Raw entiende mejor cómo funcionan los negocios, y esto lo ha venido demostrando especialmente con esa cacareada «Revolución Femenil». Pese a las críticas de parte de algunas pioneras, sin el impulso dado por esta y su marido Triple H desde NXT, el estelar de la última WrestleMania nunca hubiese ocurrido. Claro que, los resultados económicos no fueron los esperados. Pero si la sociedad yanqui sigue muy «comprometida» con el empoderamiento de las mujeres, por supuesto que McMahonlandia no se quedará atrás. Así, sabemos que estrenará serie con la hija del «Chairman» al frente.

serie
WWE

Quibi, una plataforma de vídeo para teléfonos móviles creada por Meg Whitman (expresidenta de HP) y Jeffrey Kaztenberg (fundador de Dreamworks), que se lanzará al mercado el año que viene, publicó el siguiente comunicado de prensa.

«Quibi ‘etiqueta’ a Superestrellas femeniles de WWE para la serie transformadora ‘FIGHT LIKE A GIRL’

«En cada episodio de FIGHT LIKE A GIRL, Stephanie McMahon empareja a una Superestrella de WWE con una joven que pasa por un problema personal. Las Superestrellas de WWE ofrecen sus propias experiencias para ayudar a sus ‘alumnas’ a superar obstáculos y ser versiones más fuertes y sanas de ellas mismas por dentro y por fuera.

«Filmados en el mundialmente conocido Performance Center de WWE, cada episodio presentará una impactante transformación que cambiará las vidas de las mujeres para siempre».

«Producida por WWE Studios y Critical Content. Los productores ejecutivos son Stephanie McMahon, Susan Levison, Ben Zierten y Richard Lowell para WWE Studios, y Tom Forman, Jenny Daly y Jon Beyer para Critical Content».

serieMás allá de programas de superación personal, Stephanie podría tener combate para SummerSlam. Recientemente, Becky Lynch le propuso que se vieran las caras, aunque sin determinar coordenadas. Una vía creativa que encaja con lo reportado por Dave Meltzer el pasado abril, y que debería iniciarse justo después de Extreme Rules.

Advertisements