Bayley tiene dos tareas ahora mismo, una impuesta por su Campeonato Femenil SmackDown y otra que se ha impuesto ella misma: defender su reinado de cualquier luchadora del elenco y hacer ver la verdad a Nikki Cross sobre Alexa Bliss. La reina de la marca azul lo intentó de nuevo hace unas horas, pero la escocesa está cegada por su amiga, que siempre ha buscado únicamente su éxito individual.

Mientras esto sucede entre las tres luchadoras, Bray Wyatt está mostrando que se acerca su vuelta a los encordados con la aparición de sus amigos de la Firefly Fun House en televisión. Anoche precisamente apareció Ramblin Rabbit y justo cuando pasaba la luchadora que va repartiendo abrazos por uno de los pasillos. Las otras Superestrellas no han dicho nada cuando se ha visto a los personajes de la Divertida Casa de las Luciérnagas en los shows, pero en el momento en el que está, Bayley no se anda con bromas.

— A CONTINUACIÓN: ¡Bayley y Nikki Cross firmarán el contrato para la lucha por el Campeonato Femenil SmackDown en Extreme Rules! Además, ¿han visto el conejo?

Pongan esa cosa en el combate también.

A la Firefly Fun House le sale su primera oponente: Bayley
A la Firefly Fun House le sale su primera oponente: Bayley

Un enfrentamiento entre la campeona y el amigo de su compañero podría suceder, pero debido a lo sucedido en el último intento de WWE por traer de vuelta las luchas intergénero, no va a haber, lamentablemente, un combate Bayley vs. Bray Wyatt.

De hecho, ahora mismo, nada está claro respecto a lo que pasará cuando el luchador vuelva a la acción. Parece obvio que lo hará atacando a alguien, pero eso podría ser bastante repetitivo, así que quizá sea él quien reciba a un oponente durante un segmento desde los encordados en televisión. En este momento todo son especulaciones.

Continuando con la reina de la marca azul, ¿conseguirá defender su título el domingo?

Advertisements

Tagged: