Puede que Ember Moon no vuelva a la programación de WWE hasta 2021 en el peor de los casos. También podría darse el mejor y que se recupere para verano de este año. No existe una fecha concreta para su vuelta, todo depende de cómo evolucione poco a poco su rehabilitación después de su última lesión. Mientras, la seguimos en redes sociales y también durante sus apariciones en WWE Backstage, donde se ha convertido en una cara habitual. De hecho, tan pronto como esta noche estará en el nuevo programa.

"¡¡Disfruté muchísimo del Raw de esta noche!! ¡¡Escuchen lo que tengo que decir al respecto y más mañana en WWE Backstage!!".

► La desaparición de Humberto Carrillo

Pero antes de eso se pasó recientemente por el podcast Booker T's Hall of Fame, en el cual hizo algunas declaraciones interesantes acerca del medio cartel de WWE, de cómo la empresa solo impulsa a un determinado número de Superestrellas.

"Es extraño porque solo existen cuatro chicos en cada programa que están siendo impulsados constantemente sin importar los demás. Ocasionalmente traen a alguien como Humberto Carrillo, pero le dan una oportunidad unos días y después desaparece.

"Cuando enciendo la televisión para ver un programa de WWE y veo que Drew McIntyre está enfrentando a Cedric Alexander, tengo claro que Cedric no va a ganar a pesar de que es un atleta fenomenal y de que fue Campeón Crucero. No lo creo porque no han hecho nada para que me importe. Tal vez necesitamos un elenco que rote continuamente. Siento que hemos perdido la capacidad de contar historias en el cartel bajo".

Moon habla muy claro acerca de uno de los grandes problemas de WWE. Un problema que no parece que vaya a ser solucionado pronto. En cuanto a ella, veremos qué ocurre cuando vuelva. Todavía tiene mucho que lograr más allá de NXT.

Hablamos de