Ember Moon critica la desaparición de Humberto Carrillo

Puede que Ember Moon no vuelva a la programación de WWE hasta 2021 en el peor de los casos. También podría darse el mejor y que se recupere para verano de este año. No existe una fecha concreta para su vuelta, todo depende de cómo evolucione poco a poco su rehabilitación después de su última lesión. Mientras, la seguimos en redes sociales y también durante sus apariciones en WWE Backstage, donde se ha convertido en una cara habitual. De hecho, tan pronto como esta noche estará en el nuevo programa.

«¡¡Disfruté muchísimo del Raw de esta noche!! ¡¡Escuchen lo que tengo que decir al respecto y más mañana en WWE Backstage!!«.

► La desaparición de Humberto Carrillo

Pero antes de eso se pasó recientemente por el podcast Booker T’s Hall of Fame, en el cual hizo algunas declaraciones interesantes acerca del medio cartel de WWE, de cómo la empresa solo impulsa a un determinado número de Superestrellas.

«Es extraño porque solo existen cuatro chicos en cada programa que están siendo impulsados constantemente sin importar los demás. Ocasionalmente traen a alguien como Humberto Carrillo, pero le dan una oportunidad unos días y después desaparece.

«Cuando enciendo la televisión para ver un programa de WWE y veo que Drew McIntyre está enfrentando a Cedric Alexander, tengo claro que Cedric no va a ganar a pesar de que es un atleta fenomenal y de que fue Campeón Crucero. No lo creo porque no han hecho nada para que me importe. Tal vez necesitamos un elenco que rote continuamente. Siento que hemos perdido la capacidad de contar historias en el cartel bajo».

Moon habla muy claro acerca de uno de los grandes problemas de WWE. Un problema que no parece que vaya a ser solucionado pronto. En cuanto a ella, veremos qué ocurre cuando vuelva. Todavía tiene mucho que lograr más allá de NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Ember Moon critica la desaparición de Humberto Carrillo»

  1. Y es por ello que los raitings estan como estan, honestamente no dijo mentiras, son incapaces de contar historias en el cartel bajo de la empresa, ejemplos de cada 8 dias: Rowan y Viking Raiders madreando a un enclenque local, Cricochet o Alexander vs McIntyre, Andrade escupiendo palabras en ingles y Zelina haciendo sus promos y rescatandole las luchas, Murphy vs Black, Lashley vs Rusev y asi cada lunes, en seccion de estelares no es muy diferente, todo gira en torno a Boring, en fin, la lista es larga…

  2. La rotación es importante y peor aún cuando estiras las historias a tan punto en el que se vuelven ridículas y sin sentido, un ejemplo la historia de Lana, lo peor es que la van a llevar hasta Wrestlemania y un par de meses después ya nadie se va a acordar de esa porquería.

    WWE se jacta de tener al mejor elenco del mundo pero de ese elenco solo 10 son los que están semana por semana en los mismos segmentos y las mismas luchas. Debería existir la modalidad de temporadas, meter al congelador a algunas súper estrellas y darle tiempo para que se muestren a otras, así el show se vuelve dinámico, fresco y no te hartas de ver y terminas odiando a los mismos contra los mismos haciendo lo mismo (Becky Lynch es el mejor ejemplo).

    No todos se merecen las grandes oportunidades, pero sí no dejas que se muestren, cómo podrás saber si tienes a la próxima gran estrella que al final no llega a nada porque no es un privilegiado por ser familiar de alguien y este está en el lugar importante sin tener un miligramo de carisma.

    Lo mejor que le puede pasar a Vince es retirase, es obsoleta su manera de contar historias y de crear estrellas. Velveteen Dream es lo único y lo mejorcito made un WWE que se ha visto.

Los comentarios están cerrados.