Cuando apareció en SummerSlam 2019 para aplicar su remate, a pesar de la enorme emoción (fue el momento más emocionante del PPV), preferíamos no ilusionarnos con la posibilidad de que Edge volviera a luchar pues realmente desde que se retiró se ha dicho que no podría hacerlo. Fue un golpe muy duro entonces y no queríamos volver a ello. Pero poco a poco vamos descubriendo más acerca de dicha cuestión y cada vez parece más probable que de verdad tenga al menos un nuevo combate.

El último informe apunta que estuvo en Pittsburgh para «asuntos relacionados con WWE», lo que ha servido para especular con que ha visitado al doctor Joseph Maroon, el médico principal de la empresa, de cara a ver cómo se encuentra para que pudiera entrar en acción de nuevo. Todavía no tenemos más novedades, pero sí las recientes declaraciones de Tommaso Ciampa. El de NXT, que es amigo del miembro del Salón de la Fama, habló en WWE’s The Bump acerca de cómo este ve, más que su posible regreso, su último combate.

► El último combate de Edge

Edge es probablemente la persona con la que más habló de mi lesión en el cuello. X-Pac también ha tenido una cirugía de cuello y Edge hizo una broma sobre que somos como la hermandad de las lesiones en el cuello, porque solo nosotros sabemos por lo que estamos pasando. Durante mi lesión, Edge y Steve Corino fueron las personas con las que más contacto tuve. Edge probablemente fue mi número uno porque nuestros caminos eran muy similares sobre cómo surgió la lesión.

«Los dos estábamos en la cima en cierta forma cuando sucedió y la parte más difícil es que quieres tener el control de tu último combate. Esa es la cuestión y sé que eso es algo muy importante para Edge. También para mí. Mis dos últimos combates fueron de parejas en Raw y SmackDown, con Sheamus y Cesaro, y luego uno en NXT con Aleister y Ricochet. Y ninguno de ellos fueron cómo los imaginé. Esa es la parte más difícil de digerir, porque quieres tener el control de tu propia carrera».

Advertisements
Hablamos de