Justin Gaethje: «El reto de McGregor a Edgar es un movimiento cobarde». Gaethje no está impresionado por la voluntad de Conor McGregor de pelear contra Frankie Edgar. Ha estado pidiendo una pelea con «Notorious» por un tiempo. Después de derrotar a Donald Cerrone en el primer round, Gaethje ha dejado en claro que quiere pelear con McGregor o una oportunidad por el título de peso ligero de UFC. Gaethje ha estado clamando por una pelea con McGregor ya que se habló de la pelea de julio, pero nada se materializó.

Justin Gaethje: «El reto de McGregor a Edgar es un movimiento cobarde».


Hablando con ESPN durante una sesión del día de medios de Dominance MMA, Gaethje explicó por qué piensa que llamar a Edgar hace que McGregor sea un cobarde

«Conor sigue diciendo que va a pelear, pero no creo que sea cierto. Pero si no quiere pelear, está retando a gente como Frankie Edgar. No le faltan al respeto a Frankie Edgar, pero pesa 30 libras más que nosotros y eso es un movimiento cobarde«.

El hombre es un cobarde en el fondo. Lo sé, él lo sabe, algunos de nosotros lo sabemos. Y si peleo contra él, puedo mostrarle al mundo eso, y eso es lo que él no quiere».

No cabe dudas que Conor McGregor llama la atención de todos este dentro del octagono o no el hombre sigue siendo relevante y todos quieren un pedazo de él. Sin embargo, es incierto cuando McGregor estará de nuevo dentro de la jaula, por consiguiente no se sabe contra quien se enfrentara.

Por su parte Gaethje esta activo en UFC y no necesita pelear con McGregor para obtener una oportunidad titular. Sus meritos le pueden asegurar una pelea contra Khabib Nurmagomedov en cualquier momento. Solo es cuestión de que Dana White y los programadores de la empresa decidan hacer el emparejamiento.

Advertisements
Hablamos de