Poco hay que decir acerca de la carrera de Reina González en NXT actualmente. No está llamando mucho la atención, a pesar de que sigue trabajando como la que más, sobre todo en los eventos no televisados. No hace mucho hablamos de ella, pero fue porque se hizo un tatuaje a juego con su amiga Rhea Ripley. Las dos también han estado en primera plana en alguna ocasión por su dupla, pero parece que WWE las prefiere cada una por su cuenta. En su último combate, el 3 de octubre, González perdió ante Io Shirai.

¿Puede ser que no esté teniendo más oportunidades por su apellido? Antes de nada, mencionar que ella no se refiere directamente al Imperio McMahon, pero ha dicho esto en Twitter al respecto:

► El apellido de Reina González

«Toda mi vida he trabajado duro para luchar contra los estereotipos. Siento como que el sistema intenta echar por tierra todo lo que hago porque mi apellido es González. ¿Creen que voy a seguir en silencio y trabajando duro para nada?… Están equivocados, porque sé lo que merezco».

Tal y como lo dice, como lo escribe, podría pensarse que todo esto forma parte de una nueva historia en la empresa, es decir, de un nuevo personaje de la luchadora. No sería una locura. En la historia de WWE sobran las Superestrellas que, por un motivo o por otro, han reclamado lo mismo. En su caso sería por su apellido. Y parece que no le faltan apoyos, como vemos, por ejemplo, en Raúl Mendoza:

Por otro lado, quizá González no tenga demasiada justificación. Es decir, a lo largo de la historia de esta empresa hemos visto triunfar a muchos luchadores con apellidos hispanos: Eddie Guerrero, Pedro Morales, Alberto del Río, Andrade, Savio Vega, Tito Santana, Rey Mysterio y Chavo Guerrero. Más bien la cuestión es si la luchadora va a tener lo necesario como para triunfar «a pesar de su apellido».

Hablamos de