Cuando Elias entró a escena en SummerSlam 2019 para cantar insultando a los fans presentes en el Air Canada Centre de Toronto era de esperarse que alguien lo hiciera también para callarle la boca. Nadie esperaba que fuera Edge quien lo hiciera. Tampoco es que no tuviera sentido dado que el miembro del Salón de la Fama de WWE es canadiense. Pero nadie esperaba que aplicara su Spear al guitarrista. Lleva años sin luchar por una grave lesión y anoche dio lo suyo al bravucón para emocionar a todos los fans.

Esta es la primera vez en ocho años, como recoge Mike Johnson en el reciente PW Insider Elite, que el ex luchador utiliza su remate en un encordado de WWE. La última vez fue en WrestleMania 27, el 3 de abril de 2011, cuando venció a Alberto del Río para retener el Campeonato Mundial de Peso Completo. Cabe mencionarse que este no fue su último combate. Dos días después luchó en uno no televisado en SmackDown.

El video

Continuando con la emoción de los fans, no se quedó únicamente en el tremendo estruendo que hicieron en la arena. Como puede verse en el canal de YouTube de WWE, el regreso de Edge es el video más visto de entre todos los que muestran lo sucedido en el evento previo pago con 1,8 millones de reproducciones en 14 horas. Después está el que muestra una parte del combate por el Campeonato Universal, con 1,5 millones.

A pesar de la emoción no debe esperarse que Edge vaya a volver a hacer esto pronto. Ni mucho menos que vaya a tener una lucha. Pero nos alegramos de saber que está lo suficientemente bien de la lesión que lo obligó a retirarse, al menos como para haber aplicado una vez más su afamado remate. En cuanto a Elias, pues una paliza más. No parece llegar el momento de que reciba el impulso que debería recibir.

Advertisements

Hablamos de