El gran error de The Undertaker con Bray Wyatt, según Kevin Nash

Diamond Dallas Page, quien ofrece ocasionalmente alguna que otra brillante idea como particular programador, hizo de las suyas el pasado año al hablar sobre Bray Wyatt y el «Streak» de The Undertaker

«Siempre pensé que Bray debió haber vencido a Taker, y así se hubiera convertido en el próximo Taker. Taker iba a durar muy poco tiempo después de eso, ¿quién iba a suplir su lugar? Siempre pensé que iba a ser Bray. Hablé de eso durante años.

«¿Por qué Brock lo vencería? Brock [Lesnar] no necesitaba vencer a Undertaker. Si Bray lo hubiera vencido, otra hubiera sido la historia… El manejo que le dieron a Bray fue realmente bueno al principio, pero, luego, se perdió en el camino y se empañó un poco como lo manejaron».

Cuando Wyatt y Taker se vieron las caras en WrestleMania 31, «The Phenom» ya había visto rota su particular racha el año anterior, a manos de Lesnar. Y de algún modo, Wyatt pagó los platos rotos, convirtiéndose en el catalizador de un nuevo recorrido competitivo del hoy «WWE Hall of Famer».  Victoria muy criticada no sólo por DDP, sino por numerosos seguidores, pues aquel duelo fue promovido cual pase de antorcha en pos de ser la nueva «cara del miedo». 

© World Wrestling Entertainment

 

► La oportunidad perdida en WrestleMania 31

Con el reciente deceso de Bray Wyatt, las ucronías sobre la trayectoria de «The Eater of Worlds» están a la orden del día. Cientos de hilos se abren al día divagando al respecto de qué pudo hacer mejor WWE, y Kevin Nash no ha querido guardar silencio. 

Durante reciente edición de su podcast ‘Kliq This’, Nash crítico de severa manera la derrota de Wyatt ante Undertaker en WrestleMania 31, considerando que WWE perdió una gran oportunidad

«Él [Bray Wyatt] estaba en un plano distinto… eran muy distintos. Era un personaje creíble y la cosa es que, y lo diré hasta el día que me muera, si no ibas a elevar a Bray en WrestleMania contra The Undertaker… Yo estuve en ese show y era el momento. Bray era el elegido y deberían haberlo impulsado hasta la cima. Y no ganó. Creo que ese impulso se estropeó. Podrían haber hecho mucho dinero con Bray». 

En el 30 aniversario de Raw, el pasado enero, Taker y Wyatt escenificaron, esta vez sí, una suerte de pase de antorcha. Desgraciadamente, la segunda etapa de Wyatt como Superestrella WWE terminó demasiado pronto

Undertaker susurra al oido de Bray Wyatt
© World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon