En abril pasado, durante la ceremonia del Salón de la Fama WWE, Bret Hart fue atacado por un fanático que burló la seguridad y subió al ring, sin mayores consecuencias para la leyenda; revelándose posteriormente la identidad del atacante, Zachary Madsen, quien se le imputó dos cargos de asalto en tercer grado y conducta desordenada.

► Actualización sobre el atacante de Bret Hart

Atacante de Bret Hart

Respecto al atacante de Bret Hart, PWInsider reportó que el 10 de septiembre pasado se emitió una orden de arresto contra Zachary Madsen, después de este que no compareció ante el tribunal, como estaba previsto, el día anterior en el Tribunal Penal del condado de Kings, en Brooklyn.

Los registros judiciales indican que Madsen, oriundo de Nebraska, fue arrestado y compareció ante el tribunal el 24 de septiembre de 2019. También está programado para otra audiencia a llevarse a cabo el 12 de noviembre de este año. Los mismos reportes indican que actualmente no se encuentra bajo custodia.

En el estado de Nueva York, los cargos por asalto en tercer grado son un delito menor, pero en caso de que Madsen sea declarado culpable, puede ser castigado con una pena de hasta un año en la cárcel. El mismo portal indica que en su momento, el atacante de Bret Hart supuestamente manifestó a las autoridades que «Sentía que era el momento adecuado» para realizar el ataque a la leyenda de la WWE.

Recordemos finalmente que luego del ataque sufrido, en mayo pasado Bret Hart apareció en público presentando el cinturón del nuevo Campeonato Mundial de Peso Completo AEW, en el evento Double or Nothing, PPV de esa marca. Pero después ya no volvió a AEW, posiblemente porque firmó algún acuerdo con 2K Games, ya que ha aparecido en los comerciales de WWE 2K20.

Ver además:

Advertisements
Hablamos de