A finales del mes de julio adelantamos en SÚPER LUCHAS que el Big Show podría regresar a los encordados en cualquier momento. El veterano luchador está completamente recuperado de la lesión que lo mantiene fuera de acción desde noviembre de 2018. No obstante, todavía no lo ha hecho. Y no sorprenderá a nadie pues tiene una edad, ha sido muy castigado por las lesiones y tampoco es que sea una Superestrella principal, por lo que querrá reservarse para momentos importantes, para apariciones especiales.

Mientras, sigue trabajando, no sólo en WWE como embajador, sino también en otros proyectos. Entonces también adelantamos que está preparando una serie de comedia para Netflix, The Big Show Show. Además, este año ha participado en otras ficciones televisivas como Van Helsing, en la que apareció en hasta 11 episodios, y Happy!, en la que lo hizo en 5. Por si fuera poco, tiene en post-producción la película Marcus. Sin duda, el enorme gladiador está desarrollando su carrera com actor especialmente en este 2019 y, como vemos, pues no deja de trabajar, está teniendo éxito. Y no debemos olvidar que este año también estrenó Fighting With My Family, la película que narra la vida de Paige.

► Big Show en el cine y las series

Big Show en el cine

Ahora sabemos que WWE busca aprovechar el éxito que Show está teniendo en la actuación. ¿Cómo? Con el lanzamiento de su propio reality show, Big Show vs. The World: A Giant Abroad. WWE Studios está trabajando con Thinkfactory Media en este proyecto que todavía no ha sido vendido a ninguna cadena de televisión. Podemos adelantar también la sinopsis:

«A través de sus viajes por el mundo con WWE, Big Show ha recopilado toda una vida de historias inusuales llenas de sucesos naturales inexplicables, enigmas locales y personas fascinantes. Big Show vs. The World: A Giant Abroad seguirá a la Superestrella de WWE más grande que la vida mientras viaja de regreso a esos lugares y satisface su pasión por explorar lo extraño y lo desconocido.

«Cada episodio, que será independiente de los demás, mostrará a Big Show en una nueva aventura, en la que se unirá a un guía local para sumergirse en un misterio o leyenda nativa. Frente a las dificultades que suponen cada viaje y las situaciones extremas, a veces incómodas, en las que demostrará su sentido del humor, Big Show hará lo que sea necesario para descubrir cada detalle peculiar e impactante de sus aventuras por lo desconocido».

Advertisements
Hablamos de