Dutch Mantell: «Vince McMahon nunca entendió a Bray Wyatt»

Por | |

El regreso de Bray Wyatt a WWE ha caído muy bien tanto para los fans como para los analistas de lucha libre. Por ahora, pues no ha luchado y solo ha realizado promos algo misteriosas, pero dejándolo mostrar su gran talento en el micrófono.

Dutch Mantell es uno de los hombres de la industria que más analiza lo que ocurre, y ahora, ha dicho que espera que Wyatt pueda mostrar su gran mente creativa bajo la dirección de Triple H, pues considera que Vince McMahon no lo entendía y no estaban en la misma página a nivel creativo. Esto dijo en la más reciente edición de su podcast Smack Talk:

Zeb Colter y Alberto del Rio 2
Dutch Mantell (Zeb Colter) – WWE

► Dutch Mantell dice que Vince McMahon no comprendía la visión creativa de Bray Wyatt

“Creo que Bray Wyatt en este momento tiene el control de su propio destino, y creo que eso es lo que estaba buscando. Creo que antes, lo escuchaban, sí, pero no creo que Vince lo entendiera de la forma en que Bray quería que lo entendieran. Y por eso, las cosas no se hacían como Bray quería.

“Ahora, puede que con el nuevo régimen a cargo de WWE, tal vez sí entiendan su visión creativa, así que creo que eso funciona muy bien para él. Ahora, veremos qué puede hacer. Él ahora tiene nuevas herramientas, asíq ue veremos a ver si puede llevar a cabo su visión creativa”.

Bray Wyatt

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x