Más detalles de por qué Drew McIntyre miró a la cámara en WrestleMania

Como ya lo hemos reportado aquí en SÚPER LUCHAS, Drew McIntyre rompió una regla de WWE tras ganar el Campeonato WWE en WrestleMania 36: miró fijamente a la cámara y habló mirando a la cámara. Algo que WWE no le permite hacer a las Superestrellas, no solo porque deben dirigirse al público presente en las arenas, o a la cámara principal, sino porque se rompe algo que nosotros no sabemos qué es, pero que ellos llaman la cuarta pared.

Vince McMahon descontento con Raw Drew McIntyre miró la cámara en WrestleMania
Drew McIntyre miró la cámara en WrestleMania

► Drew McIntyre miró la cámara en WrestleMania

Aunque McIntyre ya había explicado en una entrevista con ESPN por qué razón lo hizo, sorprendió que el tema se tocara recientemente en The Bump, show oficial de WWE que se emite en WWE Network, y allí brindó más detalles de todo lo que lo llevó a mirar y hablar fijamente a la cámara.

«No creo que nuestras Superestrellas planeen lo que van a hacer en los grandes momentos. Ciertamente yo no lo hago. Todo se trata de sentirlo. En general, jugamos con el Universo WWE en la arena. Sus emociones afectan nuestras emociones. Al entrar en esa lucha, fue extraño estar en la parte de atrás, porque no podías escuchar a la multitud como siempre. Pero tan pronto como mi música sonó, ya estaba listo, en mi zona.

«Salí allí y luego salió Brock. Lo miré directo a los ojos. Es un hombre aterrador. Estaba concentrado y listo para luchar. Tenía la cara en modo pelea. No importaba la situación, él estaba listo para luchar y yo estaba listo para luchar. Ese fue mi momento favorito, cuando nos miramos cara a cara.

«Luego, tuvimos la lucha, salí de cuatro F5 y eso lo estaba enojando más y más y más. Volví a subir, le aterricé cuatro Claymore y le gané a Brock Lesnar en cinco minutos. Y entonces, fue cuando tuve, supongo, un momento personal. No ves que nuestras Superestrellas tengan esos momentos personales debido a la adrenalina de los fanáticos. No tienes ese momento hasta que vuelves al hotel. Cuando estás en el hotel y estás solo, tienes esa emoción real. Pero, el Universo WWE tuve que compartir ese momento personal conmigo. Mientras estaba arrodillado sobre Brock Lesnar, me di cuenta de que había millones de personas mirando en ese justo momento. Solamente estaba en mi pequeño mundo.

Drew McIntyre Drew McIntyre miró la cámara en WrestleMania
Drew McIntyre miró la cámara en WrestleMania

«Entonces, vi la cámara, y se supone que no debemos mirarla porque se llama romper la cuarta pared… pero, en ese momento, quería que el mundo supiera que estaba agradecido de que me hubiera apoyado en mi viaje. Quería agradecerles por escoger WWE y dejar de pensar en todas las cosas que están pasando ese fin de semana. Cuando miré a la cámara, estaba sobre las cuerdas y les dije: ‘Ustedes están aquí conmigo ahora mismo’. Ese no era el plan, pero fue así como me sentí. Me alegra que lo mantuvieran allí en el show, porque quise decir cada palabra que dije«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Más detalles de por qué Drew McIntyre miró a la cámara en WrestleMania»

Los comentarios están cerrados.