19 campeones distintos en tres meses de historia, 12 reinados de un mismo luchador, un campeón de 78 años de edad…. El título 24/7 ya ofrece unas estadísticas cómicas, fundamento de esta adición al panorama de WWE que, sin embargo, se ha visto alterado por la irrupción de Elias. El guitarrista había portado dicho cetro durante minutos en anteriores ocasiones, pero sólo hasta ahora parece que de momento tendrá un reinado propiamente dicho. Porque, de primeras, ya ha evitado un intento de «asalto» por parte de Drake Maverick.

Maverick Elias
Twitter: @IAmEliasWWE

El Gerente General de 205 Live averiguó el paradero de «The Drifter» gracias a un mensaje de este a su esposa.

«Mi esposa me envió esto. Qué idiota».

 

«Hey, estaré en el estudio de la Full Sail en un rato, por si quieres pasarte».

Así que sin demora, Maverick se presentó en una sesión de Elias. Aunque esta vez, su habitual estrategia fue desmontada por el guitarrista.

«El Campeón 24/7, Elias, estaba ‘trabajando en una pequeña pieza’ en el estudio de grabación, sólo para ser interrumpido por Drake Maverick…»

«El Roll-Up no funcionó. Es Thanos».

 

¿Fin de la rivalidad Truth-Maverick?


Desde el comienzo del verano y hasta la victoria de Elias, el 24/7 giraba en torno a la divertida rivalidad entre R-Truth y Maverick, que discurrió entre escenarios tan insólitos como la boda del segundo o la última Comic-Con de San Diego. Unas hostilidades que pese a varios lapsos de otros monarcas, acababa siempre retomándose.

Veremos si ocurrirá lo mismo con Elias, quien este martes bajo SmackDown Live tiene combate de octavos de final del King of the Ring contra Kevin Owens. Momento que Maverick podría aprovechar para perpetrar otro ataque, causando de paso la derrota del cantautor. Porque sí, el bueno de Drake sigue a la espera de consumar su matrimonio, y Renee Michelle sólo se lo permitirá una vez recupere el 24/7.

Hablamos de