No sabemos muy bien a cuento de qué WWE ha decidido recuperar este año su torneo King of the Ring. ¿Un homenaje a Harley Race? ¿Propuesta de Paul Heyman a fin de conceder protagonismo a luchadores de medio cartel? ¿O simplemente intentar atraer miradas con más contenido en sus shows semanales? Porque ya supimos que los octavos, cuartos y semifinales se disputarán en las ediciones de Raw y SmackDown Live previas a Clash of Champions, PPV que acogerá la final. Y sólo quedaban por conocerse los emparejamientos y cruces, que hoy la compañía McMahon desvela.

Bajo su web oficial, se concretan qué duelos tendremos en primera ronda.

Raw

Cesaro vs. Samoa Joe

Ricochet vs. Drew McIntyre

Cedric Alexander vs. Sami Zayn

The Miz vs. Baron Corbin

 

SmackDown

Kevin Owens vs. Elias

Ali vs. Buddy Murphy

Chad Gable vs. Shelton Benjamin

Apollo Crews vs. Andrade

He aquí los cruces del torneo.

Emparejamientos y cruces del WWE King of the Ring 2019 1
WWE

 

Vuelve el duelo por antonomasia de 205 Live


Varios choques interesantes hay a la vista. Especialmente, ese Ali-Murphy, que retomará las pretéritas hostilidades que mantuvieron los cruceros en 205 Live. En concreto, el cuarto duelo entre ambos, luego de una trilogía de muchos quilates, iniciada con un mano a mano estándar en mayo del pasado año, seguida de un soberbio combate sin descalificación un par de meses después, y culminada con un nuevo choque en Survivor Series, esta vez con el título de la marca sobre la mesa. De contar con minutos, podríamos estar ante una de las mejores luchas semanales del año en WWE.

cruces
WWE

La primera ronda tendrá lugar el lunes (St. Paul, Minnesota) y el martes (Sioux Falls, Dakota del Sur). Los cuartos se disputarán la semana siguiente en New Orleans y Baton Rouge (Lousiana). Y para las semifinales habrá que esperar hasta los episodios de Raw y SD Live a celebrarse desde el Madison Square Garden de New York (9 y 10 de septiembre). Clash of Champions, como dije al comienzo, albergará la final de este King of the Ring.

Advertisements
Hablamos de