Desde su anuncio en abril pasado, "Invading NY" se promocionó como la primera función que la empresa mexicana AAA ofrecería en el Madison Square Garden, uno de los recintos mas importantes en la lucha libre, donde empresa invadiría la gran manzana el 15 de septiembre de 2019, fecha emblemática para los mexicanos.

AAA:"Invading NY" en MSG cambia de recinto por baja venta de entradas 2

Sin embargo, la baja venta de boletos y la falta de una adecuada promoción, han obligado a AAA a mover el evento del escenario principal del Madison Square Garden al adyacente MSG Teatro Hulu.

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado de prensa, aunque horas antes Fite TV, el servicio de streaming que transmitirá en vivo el evento, lo informó en su Twitter.

El cambio de sede resulta significativo, ya que el Madison Square Garden tiene una capacidad de 20,500 espectadores para éste tipo de eventos, mientras que el MSG Hulu Theater es para 5,600 personas.

En el comunicado, Dorian Roldán, director de AAA Worldwide señaló:

"Estamos encantados de llevar las leyendas de Lucha Libre más populares a los fanáticos en el Teatro Hulu en MSG. Queremos garantizar la calidad de la experiencia para nuestros fans del área de Nueva York y el Hulu Theater ofrece el tipo de escenario acorde con muchas de las extravagancias que necesita AAA. Cada asiento está cerca a la acción para que nuestros fans tengan una gran experiencia emocionante y personal que esperan de AAA".

Incluso el costo de los boletos se ha modificado. Originalmente iban del rango de los 30 a 600 USD (los boletos más caros incluían convivencia con los luchadores). Ahora oscilan entre los 30 a 300 USD. Quizá por estas modificaciones, la página de Ticketmaster no permite, por el momento, la adquisición de boletos.

La función estarán disponible en vivo PPV en todo el mundo a través de FITE TV, a través de iOS, Android móvil, Apple TV, Android TV, ROKU y Amazon Fire.

En las redes sociales de AAA no se ha informado aún de éste cambio

AAA:"Invading NY" en MSG cambia de recinto por baja venta de entradas 3

Además del cambio de recinto, se anunciaron los primeros enfrentamientos que se darán en "Invading NY", éstas son rivalidades que continúan del evento "Triplemanía XXVII" y seguirán para "Invading LA" del 13 de octubre en el Foro de los Ángeles, California.

En el primero de ellos, Tessa Blanchard, la flamante Reina de Reinas, expondrá su cetro ante Taya, quien ya tuvo éste cetro en su poder y con quien mantiene rivalidad constante en Impact! Wrestling.

Imagen

El segundo duelo, es la batalla estelar, donde se repetirá la lucha principal de Triplemanía XXVII. Una lucha de apuestas de máscara contra cabellera entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. ¿Logrará mantener Blue Demon Jr. su hegemonía sobre Dr. Waner Jr.? ¿Cobrará venganza el Galeno?

AAA:"Invading NY" en MSG cambia de recinto por baja venta de entradas 4

 

 

 

 

Advertisements
Hablamos de