Dr. Wagner Jr. confirma su presencia en X-LAW: Bloodline

Por | |

Como ya lo hemos reportado aquí en SÚPER LUCHAS, este mes de marzo, la empresa Xtreme Latin American Wrestling regresará a la acción para celebrar su Aniversario número 21 de fundación con tres grandes carteles a lo largo del territorio mexicano.

Hace unos días se anunció la presencia del talentoso internacional Austin Aries iba a estar presente en un gran combate de Triple Amenaza por el vacante Campeonato Mundial de Peso Completo X-LAW ante «El Mesías» Ricky Banderas y Dr. Wagner. Jr., quien ahora acaba de confirmar su presencia en este show que será conocido como X-LAW: Bloodline.

Dr Wagner Jr

► Dr. Wagner Jr. regresa a X-LAW

«Sábado 19 de marzo. Arena López Mateos. Con esta gran compañía: X-LAW. Donde estarán otras dos figuras. La verdad, un extranjero que voy a tener el honor de luchar con él, dicen que es excelente, extraordinario [Austin Aries].

«Y también, El Mesías, un archirrival, con el que hemos hecho varias luchas. Pues, ustedes tienen la cita ahí. Recuérdenlo: Arena López Mateos, estaremos ahí presentes. Y recuerden, que en mi casa, y con mi gente… ¡Se me respeta!»

Para comprar boletos de X-LAW para la Arena López Mateos, show del 19 de marzo, da click aquí.

Para comprar boletos de X-LAW para la Arena Tizayork, show del 20 de marzo, da click aquí.

Dr Wagner Jr.

Pueden seguir a X-LAW Lucha Libre en su cuenta oficial de Twitter dando click aquí y en su página oficia de Facebook dando click aquí.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.