Austin Aries regresa a México con X-LAW

Austin Aries volverá a pisar suelo mexicano después de 17 años y estará presente en el evento Bloodline de la empresa X-LAW, la cual se realizará en la Arena López Mateos.

El 5 de mayo de 2005, la empresa presentó al entonces campeón de ROH en un evento en Tulancingo, donde expuso su cetro ante Súper Crazy y Ricky Marvin, en un gran duelo, donde consiguió defender el título.

 

Austin Aries

Ahora, el próximo 19 de marzo en el recinto de Tlalnepantla, Aries tendrá la oportunidad de conseguir el Campeonato Mundial Completo de X-LAW, enfrentando a dos rivales de gran tonelaje y experiencia: Dr. Wagner Jr. y El Mesías.

Este cetro quedó vacante cuando LA Park y Sabú empataron en un duelo donde el réferi especial, Súper Parka, se llevó el título tras decretar que no había un ganador.

►X-LAW se presenta en la Arena López Mateos

X-LAW Blodline

Como parte de este evento el 19 de marzo, Juventud Guerrera enfrentará en un mano a mano al Ju Dizz, quien hace su debut en México.

Además, como parte de la alianza con Empire Wrestling Federation (EWF), aparecerá el equipo Beef Candy (Richie Slade y Flex McCallion), exponiendo el Campeonato de Parejas EWF frente a Ricky Marvin y X-Fly.

Otro de los duelos anunciados será el combate entre Reina Dorada y Gema Andrade, quien estará debutando. Gema es parte de la dinastía Andrade, a la cual pertenece el luchador antes conocido como La Sombra, que fuera parte de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon