X-LAW: Así será el Cartel de Bloodline en la Arena López Mateos

Por | | ,

X-LAW está de regreso y está preparando varias funciones, una de ellas será en la Arena López Mateos el próximo 19 de marzo, donde uno de los atractivos es el regreso de Austin Aries a territorio mexicano.

Es así que la ex estrella de WWE, IMPACT y ROH, estará buscando el Campeonato Mundial Completo, el cual quedó vacante hace varios años en una lucha entre LA Park y Sabú.

Ahora Aries buscará quedarse con el título enfrentando a Dr. Wagner Jr. y El Mesías, para definir al nuevo monarca de la empresa.

►El resto del cartel de X-LAW: Bloodline

Por otro lado, se pondrá en juego el Campeonato de Parejas EWF, en cun combate donde los monarcas Richie Slade y Flex McCalion, enfrentarán a Ricky Marvin y X-Fly, quienes intentarán destronarlos.

Además se vivirá un mano a mano internacional entre Juventud Guerrera y Ju-Dizz, en el cual se espera que salgan chispas.

Mientras que en el duelo de damas, Gema Andrade, quien es prima de Andrade «El Ídolo» enfrentará a Reina Dorada en un mano a mano.

Otro combate interesante, donde seguramente saldrán a relucir las armas y el estilo hardcore, es donde participarán Joe Líder y Sick Boy, quienes se enfrentarán en un triangular ante otro luchador sorpresa.

Tres luchas más complementarán el cartel que tendrá varios estilos y recordará esas noches con las que empezó X-LAW.

Los boletos pueden ser comprados por medio de la plataforma Taquilla Plus, la cual acepta todas las tarjetas de crédito y aplica promociones de meses sin intereses.

X-LAW Bloodline

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.