Regresa X-LAW: LA Park, Juventud Guerrera y Crazy Boy confirmados

Por | |

La empresa Xtreme Latin American Wrestling, la cual revolucionó la forma de ver la lucha libre independiente en México a principio de los 2000, está de regreso y planea volver en plan grande.

X-LAW presentó varios eventos donde participaron gente conocida en la lucha hardcore, como Sabú, Damian 666, Crazy Boy, Halloween y varios más. En 2005 detuvo su actividad, y aunque en 2009 regresó, sólo estuvo activa por un año más.

► Regresa X-LAW a la lucha libre mexicana

Sin embargo, ahora fue creada una página oficial de esta promotora, lo que hizo emocionar a muchos aficionados que vieron sus primeros eventos.

Al momento, se puede adelantar que el próximo 5 de marzo será su regreso a la actividad, coincidiendo con su aniversario número 21, aunque aún no se define la sede del evento.

Pero lo que sí se sabe es que ya hay tres luchadores confirmados: LA Park, Juventud Guerrera y Crazy Boy.

En la imagen promocional, puede verse lo que parece ser el Campeonato Extremo de Peso Jr. X-LAW, aunque con un diseño diferente al ya conocido. Hay que recordar que LA Park fue el último en portar el cinturón, defendiéndolo por última vez ante Sabú en Tula, Hidalgo, en 2010. Esa vez el réferi especial fue Súper Parka, quien decretó un empate, pero en vez de darle el cinturón a su sobrino LA Park, decidió llevárselo. Esa situación quedó inconclusa, y no se sabe si la empresa seguirá reconociendo al cadavérico como campeón.

Próximamente se dará más información sobre el regreso de X-LAW al panorama de la lucha independiente en México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.