Shavkat Rakhmonov ‘molesto’ por las comparaciones con Khamzat Chimaev, apunta a pelear contra Michel Pereira a continuación

Shavkat Rakhmonov no aprecia las comparaciones con su compañero de peso welter de UFC , Khamzat Chimaev .

A principios de este mes, Rakhmonov logró la mejor actuación de su carrera en UFC cuando noqueó a Carlston Harris con una patada de gancho giratoria y un posterior ground and pound. El final fue el 15 de la carrera de 15 peleas de Rakhmonov y le valió su primer bono de Actuación de la noche de UFC.

También solo fomentó las comparaciones entre Rakhmonov y Chimaev. Pero aunque a muchos peleadores les puede gustar que los comparen con el peleador revelación del año 2020 , Rakhmonov desea que las comparaciones se detengan.

“Me molesto porque no soy Khamzat, soy Shavkat. Esta es una pregunta que me hacen más, cuándo vamos a pelear. El tiempo lo mostrara. En este momento, solo me molesta mucho esta pregunta”.

Michel Pereira

Aunque Rakhmonov puede estar molesto por las comparaciones, es innegable que hay ciertas similitudes entre los dos hombres. Ambos hombres tienen 27 años y están invictos en sus carreras de MMA, con tasas de finalización del 100 por ciento. Ambos hombres eran prospectos muy promocionados antes de hacer su debut en UFC en 2020, y desde entonces, ambos hombres se han visto dominantes dentro del octágono.

Sin embargo, mientras que Chimaev actualmente tiene la vista puesta en ganar una oportunidad por el título lo antes posible, Rakhmonov está contento de ascender en las clasificaciones de peso welter y dice que espera enfrentarse a Michel Pereira a continuación.

“Creo que es un boxeador muy emocionante. Es un boxeador muy interesante al que le gusta jugar con sus oponentes, y solo quería mostrarme a mí mismo, que puedo cerrarlo y acabar con él. Él no sería capaz de jugar conmigo así”.

Pereira no está clasificado, pero es un favorito de los fanáticos por su llamativo estilo de pelea y actualmente se encuentra en una racha de cuatro victorias consecutivas. Periera peleó por última vez en enero, obteniendo una victoria por decisión unánime sobre Andre Fialho en UFC 270 . Como musulmán practicante y con el Ramadán a la vuelta de la esquina, Rakhmonov espera que UFC pueda reservar el enfrentamiento para este verano.

“Finales de junio o principios de julio sería perfecto”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon