Jim Miller interesado en enfrentarse a Donald Cerrone o Joe Lauzon para su pelea número 40 en UFC

El fin de semana pasado, Jim Miller estampó su nombre en otro récord de UFC cuando noqueó a Nikolas Motta en la cartelera principal de UFC Vegas 48 . La victoria de Miller, quien ya posee los récords de UFC de más peleas de todos los tiempos (39) y más intentos de sumisión de todos los tiempos (45), empató a Donald Cerrone con la mayor cantidad de victorias de todos los tiempos con 23 , y el nativo de Nueva Jersey no pudo. ser más humilde por el momento.

“El récord se siente dulce y la victoria se siente dulce. Es difícil decir si se sentiría peor, porque se siente bien. Siempre es bueno obtener una victoria. Me gusta tener buenas peleas, y me gusta mostrar mis habilidades. Así que cada vez que puedo hacer eso, lo disfruto».

“… Miro a los peleadores que han ido y venido en el UFC y en el deporte de MMA, y estoy dejando mi marca, y eso es genial. Es genial tener un efecto en el deporte. Es genial recibir el aprecio de mis compañeros. Eso es genial. Tener más de 20 victorias [en el UFC], tener más de 20 peleas en el UFC, no hay mucha gente [que haya hecho eso]. Me gustaría saber el promedio de carrera en el UFC. Supongo que no pueden ser más de cinco [peleas]. La tasa de deserción es muy alta… Así que estar asociado con gente como las leyendas del deporte, es asombroso”.

Donald Cerrone

Sin embargo, no solo se asocia con las leyendas del deporte, sino que también lo elogian. Miller es una figura querida en el deporte y recibió grandes elogios de sus compañeros después del sensacional nocaut , como bien debería haberlo hecho. Miller hizo su debut en UFC en 2008 y, a sus 38 años, “A-10” sigue siendo relevante en la división de peso ligero. En sus últimos dos combates, Miller se ha enfrentado a jóvenes prospectos de la división y, en ambos casos, Miller obtiene impresionantes victorias por nocaut. Ahora, sin embargo, con su racha ganadora de dos peleas, Miller espera poder conseguir otro querido veterano para su próxima pelea: potencialmente incluso el hombre con el que comparte el récord de victorias de UFC.

“Tienes a [Joe] Lauzon y [Donald] Cerrone peleando y no sé cuáles son sus planes después de eso. Ambos son muchachos con los que he compartido tiempo en el octágono. Es como, tengo dos [victorias] contra Joe, ¿vas y lo vuelves a hacer? Joder, sí, lo hacemos de nuevo. Amo a ese chico. Si pudiéramos venderlo y el evento principal una tarjeta pequeña porque somos dos viejos que han existido por un tiempo, entonces hagámoslo y obtengamos la bonificación del evento principal. Y un tipo como Cerrone, otro, le tengo mucho respeto, y si quiere hacerlo, hagámoslo”.

Cerrone y Lauzon están listos para enfrentarse en una pelea de peso ligero en UFC 274 en mayo y, como señaló Miller, tiene experiencia con ambos hombres. Miller se enfrentó a Cerrone en el evento principal de una cartelera de Fight Night en 2014, perdiendo por KO con una patada en la cabeza. Mientras tanto, tiene aún más experiencia con Lauzon, a quien ganó por decisión tanto en 2012 como en 2016, y ambos se llevaron a casa los honores de Fight of the Night. Una revancha con cualquiera de los dos tendría mucho sentido para la pelea número 40 de Miller en el UFC. Y al paso que va, el plan de Miller de llegar a UFC 300 parece cada vez más posible para la pelea .

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon