Dos recientes despidos de WWE iban a entrar a Diamond Mine

El martes por la noche la facción Diamond Mine hizo su debut en NXT con Roderick Strong como líder, acompañado de Hideki Suzuki y Tyler Rust, y Malcolm Bivens como representante. No solo aparecieron en el programa sino que atacaron a KUSHIDA, actual Campeón de Peso Crucero NXT. Esto confirma que el ex The Undisputed Era próximamente va a tener una oportunidad titular -es de suponer que será el luchador que lidera al grupo- y que la división más liviana está recibiendo un empuje.

► Marina Shafir y Arturo Ruas iban a entrar a Diamond Mine

Arturo Ruas en WWE - WWE
Arturo Ruas – WWE

Esta es una historia interesante pero que pudo haber sido ligeramente diferente porque estuvieron en consideración otras dos Superestrellas como miembros; dos que recientemente fueron despedidas: Marina Shafir y Arturo Ruas. Tan solo unas horas atrás WWE tomó la decisión de rescindir el contrato de ambos pero previamente habían decidido que no formaran parte de la mencionada facción. Podría pensarse que una decisión tuvo que ver con la otra.

Fightful Select reporta que estaba previsto que Ruas debutara con Diamond Mine pero «se le informó unos días antes que los planes habían cambiado para él». De la misma manera la idea era que Shafir debutara más adelante en la facción como la «fuerza femenina». Finalmente ninguno de los dos lo hará.

Será interesante ver si una luchadora entra próximamente para ocupar el sitio que iba a ocupar Marina Shafir. E igualmente estaremos atentos a ver de qué manera continúan ella y Arturo Ruas sus carreras de ahora en adelante.

Marina Shafir

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon