WWE evitó que Otis, Tucker y Mandy Rose formaran una facción

Durante el año 2020 Otis y Mandy Rose protagonizaron una de las historias más comentadas de WWE. Todo comenzó a finales de 2019 cuando el luchador empezó a sentir interés amoroso por su compañera. Esto desencadenó en una relación con buenos y malos momentos que tuvo a los fanáticos interesados durante muchos meses. Entre medias estaban Tucker y Sonya Deville como mejores amigos de ambos y que de alguna manera vieron pausadas sus carreras luchísticas por ese amorío. Aunque en realidad este pudo haber ayudado particularme al gladiador recientemente despedido.

► Otis, Tucker y Mandy Rose pudieron ser una facción

Tucker

Tucker está esperando que finalice su cláusula de no competencia de 90 días para poder continuar con su vida como luchador en otras empresas y últimamente está hablando mucho sobre sus tiempos como Superestrella. Y en una reciente entrevista con Wrestle Talk reveló que tanto él como los enamorados estuvieron proponiendo a WWE formar una facción pero nunca obtuvieron la luz verde para llevar adelante esa idea.

“También creo que no hay ninguna razón por la que Otis, Mandy y yo no deberíamos haber trabajado los tres juntos como un equipo. Propusimos esa idea en múltiples ocasiones. Había tantas cosas que podríamos haber hecho entre bastidores, con un hermano preparando a su otro hermano para diferentes citas con una chica que está fuera de su liga. Que no hayamos hecho esa historia es 100 veces más atroz que lo que pasó entre Otis y yo.

“En mi opinión, fue una de las tres historias principales de la pandemia en cuanto a la aceptación del público. Había tanta gente, y no solo la gente que normalmente ve la lucha libre, que estaba tan interesada en esta historia… Porque es la historia del hombre de todos los días: ¿quién no puede empatizar con este gran chico adorable y esta chica realmente sexy? Fue genial, fue genial».

Heavy Machinery

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon