Un airado Eddie Kingston cargó contra WWE cuando AEW Dynamite salió del aire

Las soflamas tan características de ciertos miembros de AEW en los post-shows se remontan a incluso antes de la creación de la propia compañía, cuando Cody pronunció aquel «la lucha libre profesional nos pertenece» al concluir All In

Estos discursos un tanto populistas, casi siempre en forma de dardo hacia WWE, no sólo han sido exclusividad de los principales responsables de la empresa. Sting quiso tomar el micro el pasado 21 de abril para alabar el estelar que disputaron Darby Allin y Jungle Boy por el Campeonato TNT, calificándolo como la mejor lucha libre que había visto en más de 30 años de carrera. 

Y ayer, de nuevo AEW presentó otro gran cierre de velada, esta vez con el hijo de Luke Perry de retador por el máximo cetro de la empresa que porta Kenny Omega. Un presumible candidato a engrosar la lista de luchas de 5 estrellas del bueno de Dave Meltzer. 

Un airado Eddie Kingston cargó contra WWE cuando AEW Dynamite salió del aire
AEW

 

► «The King», quemando puentes

Ante la gran respuesta del público hacia tan soberbio espectáculo, Kingston quiso dirigirse a los presentes en el Daily’s Place mediante un discurso en la línea de sus últimas declaraciones sobre McMahonlandia

«Esto es a lo que me refiero. Porque la competencia a veces no quiere escuchar que hay fans. Oh, supongo que estoy quemando otro puente, sorpresa. Damas y caballeros, AEW se preocupa de sus fans. Porque no estamos aquí sólo para cobrar nuestro cheque. Estamos aquí cada semana, con o sin vosotros, y salimos ahí fuera y nos dejamos el trasero. ¡Amamos la lucha libre profesional!

«Han visto un combate entre Kenny Omega y mi colega Jungle Boy que no verán en el otro canal. No verán a leyendas a las que se les respeta en el otro canal. No verán a gente como yo o mi mejor amigo [Penta] en el otro canal. Y no verán en el otro canal el corazón que todo el mundo tiene en este vestidor. Damas y caballeros, se supone que iba a enviaros contentos a casa, pero hablo con el corazón. La conclusión es esta: somos AEW. Nos veremos el miércoles, ¡y queremos escucharos!»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon