Todos los grandes nombres en el mundo de la lucha libre que no tengan contrato con ninguna empresa seguramente estarán recibiendo o recibirán dos ofertas: una de WWE y otra de AEW. Esto además de las que puedan llegar de otras empresas. Pero ahora nos centramos en esta «guerra» porque mientras que la segunda compañía busca empezar con buen pie la primera intentará que eso no suceda.

¿De quienes estamos hablando?

Desde hace meses venimos hablando de luchadores que podrían irse a cualquiera de las dos compañías. Aunque para ello había que esperar hasta ayer, 1 de enero de 2019, cuando sus contratos finalizaban. Uno de los casos es Trevor Lee, que precisamente hace unas horas abandonó oficialmente Impact Wrestling. Aunque de momento no ha firmado con ninguna de las dos compañías, ni con otra.

Lo último que supimos es que el 18 de enero luchará por el Campeonato Mundial PWG. Esto no aclara mucho, aunque sí que hasta después de esa fecha no se desvelaría su futuro. Desde Cageside Seats apuntan que si bien parecía que no llegaría a WWE finalmente, se espera que atraiga el interés tanto de esta empresa como de AEW. De esta forma, continuaría en esa «disputa» en espera de una decisión.

El mismo medio indica que DJZ está en una situación similar. Este abandonó Impact Wrestling un día antes que su compañero, por lo que ahora es libre de firmar con cualquier compañía. Parece que también estará entre ambas. Pero no debemos descartar cualquier otra posibilidad pues es importante señalar que el medio incluye esta información en su sección «Rumores del día», por lo que hay que tomar con pinzas lo que dicen.

Estaremos atentos a cualquier novedad que vaya saliendo a la luz en las próximas horas o en los próximos días a ver cuál es el siguiente paso de ambos.

Algunos luchadores «famosos» de WWE estarían mirando de reojo a AEW

Advertisements
Anuncios
Hablamos de