Johnny Gargano alude el regreso de DIY éste año

El 2018 para Johnny Gargano fue espectacular, logró convertirse en un referente absoluto de NXT y uno de los luchadores más importantes en la historia de la marca.

Además, logro recibir dos luchas cinco estrellas por parte de Dave Meltzer, una frente a Andrade “Cien” Almas en NXT TakeOver Philadelphia el 27 de enero y la otra en NXT TakeOver Nueva Orleans el 7 de abril contra Tommaso Ciampa.

En días recientes Gargano reflexionó en su cuenta de Twitter sus logro en 2018 y lo que espera hacer en 2019.

“En 2018… Luché con ambición, tenía un chip en mi hombro y luché solo por una oportunidad de mostrarle al mundo de lo que era capaz de hacer.

“En 2019… Tengo más hambre, ese chip es más grande y lucharé para convertirme en el hombre que siempre he querido ser. Me haré cargo o pereceré en el intento”.

Ciampa respondió al instante dicho trino:

https://twitter.com/ProjectCiampa/status/1079840346547335168

 “Espío con mi pequeño ojo un DIY

En el mensaje de Gargano se puede leer un «DIY», que es una abreviación de Do-it-yourself (hazlo tú mismo).

Como todo mundo sabe la amistad entre Ciampa y Johnny Gargano era muy buena, se llegaron a enfrentar en el Cruiserweigth Classic de 2016, quedando su amistad intacta.

El quiebre vino en 2017 cuando Ciampa atacó por la espalda a Gargano tras perder el Campeonato de Parejas NXT frente a Autors of Pain en NXT TakeOver San Antonio. A raíz de eso se produjo, lo que ha opinión personal, ha sido la mejor rivalidad que ha tenido NXT en su historia.

Camino a NXT TakeOver Phoenix, el panorama oficial de momento para el Campeonato NXT es un mano a mano entre Ciampa y Aleister Black.

Sin embargo, con la victoria de Gargano frente a Black y que fue gracias a la ayuda de su ex compañero de DIY y actual Campeón NXT, Ciampa, dicho panorama puede cambiar con lo visto hasta ahora.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon