Harper ha solicitado la rescisión de su contrato a WWE. La razón parece obvia. Es un luchador enormemente talentoso al que no han dado un buen manejo. Esto no quiere decir que vaya a salir de la empresa en este momento pues falta que la misma le conceda su deseo. Y puede que no estén dispuestos a hacerlo sin intentar convencerlo de que se quede. Ahora mismo lo último que se ha sabido es que no se lo han concedido.

Muchos de sus compañeros han opinado sobre su posible salida de la empresa. Todos ellos le desean lo mejor en su futuro y muestran que lo echarán de menos.

«Buena suerte, Brodie. Te veo en los eventos de NBA 2K».

https://twitter.com/WWEAleister/status/1118292011709284352

«Eres enormemente talentoso y el tipo más genial. Te deseo lo mejor«.

«Gracias, Luke«.

«Mucho amor. Te veo en McDinton’s».

Luego hay otros casos, fuera de WWE obviamente, que también le desean lo mejor, pero parece que se alegran de que abandone la empresa. No es una sorpresa, sobre todo viniendo de personas que conocen perfectamente la misma y el talento del luchador.

«Felicidades. Ya sabes lo que quiero decir».

«Mi chico«.

Ahora queda por ver si WWE concede la rescisión a Harper o en cambio se queda en la empresa hasta que se contrata finalice. Puede que intenten que esté contento y le den un impulso en los encordados ahora que está recuperado de su lesión. Aunque publicar el comunicado parece indicar que el luchador tiene tomada su decisión. De todas formas, aún no se puede confirmar su salida.

Advertisements
Hablamos de