No competir en WrestleMania no siempre puede interpretarse como un mal síntoma para un talento. Especialmente si acabas de recuperarte de una dolencia, caso de Kevin Owens. Pero algo distinto luce el estatus de Harper, pese a que finalmente sí tuvo hueco dentro del último magno evento, formando parte de la Batalla Campal varonil. Este ha revelado hoy a través de Twitter que pidió la rescisión de su contrato a WWE, ante la falta de oportunidades. Y ante igual falta de novedades oficiales, Dave Meltzer informa de la situación.

Harper durante el reciente torneo Worlds Collide – WWE/YouTube

Esto publica el Wrestling Observer.

«ACTUALIZACIÓN: Dave Meltzer señala que por el momento, WWE no le ha concedido la rescisión a Harper, de 39 años. En su comunicado, Harper no dijo si hubo respuesta a su petición».

Recordamos el caso de Tye Dillinger, quien tomó el mismo camino que Harper, y a los tres días, obtuvo una respuesta afirmativa del Imperio McMahon. Y Rajah explicó a posteriori algo que todos sabíamos: «The Perfect Ten» era irrelevante, de ahí que sus empleadores accedieran a dejarlo salir. ¿Se encuentra Harper en una similar tesitura?

Diría que sí, desgraciadamente. Rowan parece que tomó camino propio como «guardaespaldas» de Daniel Bryan en SmackDown, y no se ha rumorado un regreso de The Bludgeon Brothers en todo este tiempo. Por otra parte, el demorado debut de Lars Sullivan incide en lo prescindible de Harper. En Raw y SmackDown Live hay luchadores que pueden ejercer el papel de «destructor». Tal vez no tan bien como el ex-Wyatt, aunque sí con menos edad; en consecuencia, suponiendo una apuesta de futuro.

WWE

Y es que desde comienzos de año, el propio protagonista de la noticia que nos ocupa viene ironizando sobre su propio estatus. En febrero recordó aquel duelo que disputó contra AJ Styles para decidir el retador por el Campeonato WWE en WrestleMania 33. Un punto de inflexión para su carrera, pues a partir de ahí, no volvió a destacar individualmente en la programación. Claro que tal vez todo luciría muy distinto si no se hubiera producido la lesión de Rowan que derivó en el fin de The Bludgeon Brothers.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de