Luke Harper se burla de su propia carrera en WWE

Por | |


Harper ha comenzado a entrenar en el centro de desarrollo de WWE para su regreso a la acción. La semana pasada salió a la luz un informe indicando que estaba programado para SmackDown. Finalmente no apareció, aunque sí estuvo tras bastidores. Pero de momento no ha vuelto a los encordados, tampoco en los house shows.

Los rumores sobre cuál podría ser el plan para él han pasado de que volvería acompañando a Bray Wyatt a que lo hará para convertirse en secuaz de Daniel Bryan como su amigo Rowan. El momento podría ser perfecto para dado que el Campeón WWE está en una rivalidad con Kofi Kingston, miembro del New Day. Pero esto no está ni mucho menos claro, por lo que habrá que esperar a ver qué sucede en las próximas semanas.

Mientras, el ex Campeón Intercontinental ha bromeado recientemente con su carrera en la empresa en comparación con AJ Styles. En el SD Live del 21 de febrero de 2017, los dos se enfrentaron en una campal de 10 hombres para determinar al rival del entonces Campeón WWE, Wyatt, en el magno evento de ese año. Los dos resultaron ganadores y la semana siguiente se enfrentaron para solucionar esto, siendo vencedor el ex dueño del título. WWE ha recordado recientemente esta historia en Twitter.

"Nuestras carreras han tenido exactamente la misma trayectoria desde entonces".

No sería una locura pensar que las palabras de Harper contienen un poco de frustración. Es un luchador que ha lucido la mayor parte de las veces en una dupla o una facción, con mucho éxito, pero que nunca ha recibido una gran oportunidad individual más allá de su breve período como Campeón Intercontinental y poco más. Muchos fans están pidiendo que por fin reciba un impulso por su cuenta porque realmente podría dar mucho a WWE.



14 comentarios en “Luke Harper se burla de su propia carrera en WWE”

  1. Las pocas luchas que ha tenido en solitario ha demostrado tener capacidad en el ring, pero por lo general el pobre pasa muy desapercibido, salvo cuando hace equipo con Rowan.

  2. Aquí siempre cometemos errores el es bueno como tag team, tiene el personaje para ser ese respaldo al principal, pero se queda para lo individual. Wwe debe procurar que el y rowan sean una gran pareja. Creo que wwe no ha querido poner un stable fuerte por miedo a que the shield pierda efecto

  3. Buen luchador.
    Lamentablemente no le dieron una oportunidad en su mejor momento (rumbo a WM 33). Es comprensible, pero haberlo incluido en la lucha de WM 33 entre Orton y Wyatt hubiera sido bueno, ya que esa lucha fue mediocre.
    Esperaba que volviera con Rowan como los Bludgeon Brothers, pero a barba roja ya lo encasillaron como guardaespaldas de Bryan (?).

  4. Solo como tag le quisieron dar por oportunidad…

    Pero de ahí en más nunca le vieron ni tuvieron confianza.

    Una pena

  5. Este hombre merece, realmente, una oportunidad por el título… Kingston tendrá carisma y puede que llegue a caer en gracia, pero no se comparará nunca con Harper.

  6. Es un luchadorazo. A mi me apena un pco se acabara esto de los bb. De los tag team mas llamativos he visto.daba para harto mas.

  7. Las pocas luchas que ha tenido en solitario ha demostrado tener capacidad en el ring, pero por lo general el pobre pasa muy desapercibido, salvo cuando hace equipo con Rowan.

  8. Aquí siempre cometemos errores el es bueno como tag team, tiene el personaje para ser ese respaldo al principal, pero se queda para lo individual. Wwe debe procurar que el y rowan sean una gran pareja. Creo que wwe no ha querido poner un stable fuerte por miedo a que the shield pierda efecto

  9. Buen luchador.
    Lamentablemente no le dieron una oportunidad en su mejor momento (rumbo a WM 33). Es comprensible, pero haberlo incluido en la lucha de WM 33 entre Orton y Wyatt hubiera sido bueno, ya que esa lucha fue mediocre.
    Esperaba que volviera con Rowan como los Bludgeon Brothers, pero a barba roja ya lo encasillaron como guardaespaldas de Bryan (?).

  10. Solo como tag le quisieron dar por oportunidad…

    Pero de ahí en más nunca le vieron ni tuvieron confianza.

    Una pena

  11. Este hombre merece, realmente, una oportunidad por el título… Kingston tendrá carisma y puede que llegue a caer en gracia, pero no se comparará nunca con Harper.

  12. Es un luchadorazo. A mi me apena un pco se acabara esto de los bb. De los tag team mas llamativos he visto.daba para harto mas.

Los comentarios están cerrados.