La confusa «gran adquisición» de SmackDown (y la burla de Ryback)

Vince McMahon iba a confirmar una gran adquisición para SmackDown Live. Primero apareció Elías y después Roman Reigns. El segmento no fue claro, pues aunque podría pensarse que era Elias, fue todo muy apresurado y confuso. Ya durante el programa habíamos visto un anuncio en falso (el de la pareja sorpresa de Paige), así que se veía venir que la gran contratación era en realidad Reigns. Sin embargo, pudo verse que McMahon le pidió a éste que se fuera, porque no era él. Pero eso tampoco fue muy claro, pues no usó el micrófono para decirlo.

Y dado que McMahon tampoco dijo directamente que era Elias, en muchos fans quedó la impresión de que la gran contratación era un tercero, el cual sería anunciado la semana próxima. En resumidas cuentas, el segmento les salió muy mal.

Antes de que eso se aclare, retomemos un detalles de la «gran adquisición», pues cuando fue anunciada, Ryback aprovechó para lanzar un nuevo dardo a WWE, como ha estado haciendo desde que se fue:

— ¡Vince McMahon promete revelar la más grande adquisición en la HISTORIA del show!

— ¿Un seguro de gastos médicos? ¿Un empleado a tiempo completo al que le pagarán rentas de autos y hoteles? ¿Un Superestrella al que le desglosarán sus pagos y recibirá un porcentaje honesto por ventas de mercancías? ¿Exámenes antidoping que no dejen fuera el Anavar y el Sarms? Suena como un talento de primer nivel.

Lo cierto es que no sorprenden los comentarios del luchador pues, como se ha dicho, es habitual que critique a su antigua empresa. De hecho, no hace mucho respondió a las polémicas palabras de John Oliver, mostrándose de acuerdo con él.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

11 comentarios en «La confusa «gran adquisición» de SmackDown (y la burla de Ryback)»

  1. Ryback es un comediante, generalmente cualquier cosa que diga son un chiste, y el un humorista con talento, porque me imagino que son rutinas, pero en esta pasada se puede tomar con seriedad sus lloriqueos opiniones, porque las políticas de bienestar en relación a salud, y sueldos, para los luchadores en WWE se sabe que no son las mejores.

  2. ¿Exámenes antidoping que no dejen fuera el Anavar y el Sarms?
    Si esos los hicieran mas seguido la carrera de Ryback wn WWE hubiera sido corta.

  3. No entiendo porque estos puntos no se arreglan desde arriba, o sea desde las leyes, para que aunque sea por obligación la wwe tenga que cumplirlas (o acaso McMahon tendrá tanto poder como para influir y sobornar funcionarios para que estos asuntos jamás se resuelvan? )

  4. Cryback, le importaba un carajo los seguros medicos y su salud y la de sus compañeros, el queria un autobus para el solito

  5. ¿Pero qué confusión? ¿Estabas viendo el programa con una botella de Jack Daniels en el morro? Aunque está claro que la «gran contratación» era Roman, Vince anunció que la gran estrella era Elías. Y no hay ninguna duda de ello. Pidió redoble de tambores y mandó entrar a Elías. Después fue cuando entró Roman para interrumpir su canción.

  6. Coincido otra vez con Ryback. Vince la cago de nuevo, usando como «Adquisicion» a ese Perdedor de Elias.

Los comentarios están cerrados.