Mientras WWE y la lucha libre estadounidense se encontraban inmersas en una de las semanas más importantes de su historia, Jeff Hardy volvía a ser noticia por un suceso que nada tiene que ver con el ring. La noche del 3 de octubre, la policía del condado de Moore, Carolina del Norte,arrestó al veterano por conducir bajo los efectos del alcohol, siendo liberado horas después de la celda en la que se le introdujo. Y hasta el día de hoy, no habían trascendido más detalles al respecto, que llegan de la mano de TMZ.

Jeff Hardy
WWE

► La noche aciaga de Jeff Hardy


Todo quedó detallado en el informe policial, obtenido por TMZ Sports, que describe cómo el departamento de policía de Carthage, en Carolina del Norte, recibió un aviso acerca de un conductor imprudente y temerario, alrededor de las 8:40 PM del 3 de octubre.

Cuando los policías encontraron el coche, se percataron de que el conductor (Hardy) había aparcado frente a una licorería. Y cuando salió, llevaba una caja de cervezas.

Jeff Hardy, de 42 años, se metió en su coche y empezó a conducir mientras los policías le seguían de cerca. Y finalmente lo interceptaron cuando lo vieron salirse de mala manera de su carril.

Durante la detención, el oficial se dio cuenta que Hardy tenía ‘lo que parecía ser sangre en su nariz’ y le preguntó qué le pasaba.

‘El conductor dijo que él y su esposa se habían peleado’.

Sorpresivamente, el informe policial no da más detalles acerca de un posible caso de violencia doméstica. A cambio, el oficial procede a preguntar a Hardy por el alcohol.

Los policías dicen que Hardy admitió haber tomado dos chupitos de vodka, y finalmente admitió ir ebrio.

Los policías también dicen que Hardy estaba muy borracho cuando hizo la prueba del test de sobriedad sobre el terreno, y que no cooperó cuando se le pidió que hiciese la prueba de alcoholemia o se le tomase una muestra de sangre.

A Hardy se le hizo ficha por conducir bajo los efectos del alcohol y por conducir con una licencia revocada […]

En cuanto a la supuesta ‘pelea’ con su esposa, los policías nos dicen que no están investigando un posible caso de violencia doméstica. Pero si Hardy interpusiera una demanda, entonces lo estudiarían.

Además, Mike Johnson de PWInsider añade lo siguiente.

La estrella de WWE Jeff Hardy tiene una audiencia judicial prevista para la mañana del jueves 5 de noviembre en los juzgados del Condado de Moore, Carolina del Norte, para hacer frente a los cargos de conducción bajo los efectos del alcohol. La licencia de conducir de Hardy ha sido revocada durante 30 días, a la espera de su audiencia judicial.

Hablamos de