No todo es fiesta para los fans de la WWE: El legendario Jeff Hardy es arrestado nuevamente. Aunque el incidente ocurrió al ocaso de anoche, hasta hace unas pocas horas se ha revelado lo ocurrido.

La noticia fue conocida y divulgada por Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, y este en su reporte señala que Jeff fue arrestado en horas de la noche en el condado de Moore, California, y recibió cargos por conducir estando impedido para hacerlo, lo cual generalmente indica que la persona conducía bajo los efectos del alcohol.

► Jeff Hardy es arrestado… y tiene un historial

  • El 11 septiembre de 2009 acusado de traficar drogas controladas como Vicodin y Soma y poseer esteroides anabólicos, así como cocaína en polvo. Un año más tarde se declaró culpable y hasta septiembre de 2011 fue sentenciado a 10 días en la cárcel, 30 meses de libertad probatoria y una multa de $100,000.
  • El 10 de marzo de 2018 por conducir bajo los efectos del alcohol en Concord, North Carolina.
  • El 13 de julio de este año por intoxicación pública en Myrtie Beach, South Carolina.

El Departamento de Policía del Condado de Moore confirmó que Hardy fue liberado de una celda en la que se encontraba cerca de las 11:30 pm, pero no quisieron revelar más detalles del hecho, pues señalan que la investigación todavía está en curso. Hardy se encuentra fuera de acción actualmente a causa de una cirugía de ligamento cruzado anterior en su pierda derecha a inicios de mayo, por lo que sin mayores actualizaciones al respecto, su regreso se daría ahora en noviembre o a más tardar en febrero de 2020.

Jeff Hardy es arrestado

Recordemos que en julio de este año Jeff fue detenido por intoxicación pública. No se espera que haya un castigo de parte de la WWE, pues como señalaron en ese momento, Jeff es responsable de sus propias acciones. Pero, tal vez por ser el segundo arresto en menos de 3 meses por el mismo hecho, lo puedan mandar a rehabilitarse.

Esperamos pronto tener más detalles de este arresto. Por ahora ni Jeff, ni su esposa ni su hermano Matt u otra persona cercana a él se han pronunciado, pero no es algo que suelan hacer en estos casos. Ayer, antes de los hechos, Jeff anunció que estará tocando mañana con su banda PeroxWhy?Gen en el Carolina Uprising Music Festival de Salisbury, North Carolina.

Advertisements
Hablamos de