Despido de Mustafa Ali causó molestias en NXT

Ha pasado ya una semana de aquel jueves negro para los talentos de WWE, ya que la empresa anunció una serie de despidos como parte del recorte de la empresa con la fusión con UFC para dar nacimiento a TKO. Entre los nombres más sorprendentes estaba el de Mustafa Ali, quien había estado teniendo apariciones regulares en la programación de NXT, y que incluso estaba programado para luchar este fin de semana en NXT No Mercy contra Dominik Mysterio.

Mustafa Ali en WWE Raw en mayo de 2023

► Habían planes importantes para Mustafa Ali en NXT

Era evidente de que habían planes para Mustafa Ali en NXT más allá del eventual combate contra Dominik Mysterio; de hecho, Shawn Michaels admitió recientemente que no se enteró de su salida hasta que conoció la publicación del luchador.

Sean Sapp señaló vía Fightful Select que la salida de Mustafa Ali de la WWE molestó a mucha gente en NXT, ya que estaba ganando fuerza durante las últimas semanas, lo cual aumentó la frustración tras bastidores.

«No hace falta decir que hubo varias personas descontentas con la salida de Mustafa Ali de la WWE. Ali había sido trasladado efectivamente a NXT, donde estaba ganando fuerza en la marca. Las fuentes con las que habló Fightful estaban frustradas por la falta de comunicación entre WWE y NXT.

Específicamente, nos dijeron que parte de la frustración emanaba del hecho de que ha habido un esfuerzo renovado para apilar NXT con nombres familiares. Además de perder uno de esos nombres, una lucha planificada con dos talentos del elenco principal, Mustafa Ali y Dominik Mysterio, ahora está fuera de la mesa. Aquellos de los que escuchamos dijeron que hasta el martes no había indicios de que Mustafa Ali fuera a ser cortado, e incluso no había indicios de que se produjeran recortes para nadie con un contrato en el elenco principal.»

Mustafa Ali en NXT (04/07/2023) / WWE

Shawn Michaels también habló sobre el impacto de los despidos recientes en los planes inmediatos de NXT, mencionando específicamente a Dana Brooke. Dana había expresado su deseo de una mayor participación en el ring, lo cual parecía haberlo conseguido los martes por la noche. Además, se mencionó independientemente de los comentarios de Michaels, que NXT agradeció su presencia y que tenía una reputación favorable entre el elenco, lo que demuestra su voluntad de ayudar a los demás.

Habrá que ver qué sucederá con Mustafa Ali, quien puede ser una gran adición para AEW. En todo caso, ya el ex luchador de WWE le ha dado vuelta a la página y ya ve con optimismo su futuro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon