Deadline 2023: Ilja Dragunov retuvo el Campeonato de NXT

Un enloquecido Ilja Dragunov se enfrentó a Baron Corbin buscando defender el Campeonato de NXT, mientras el «Lobo Solitario» mostró que estaba dispuesto a todo para conseguir el cetro.

Ambos luchadores mostraron que tenían mucho que dar y que buscarían por todos los medios ganar el cetro.

Pese a la diferencia de tamaños, Dragunov resistió el ataque de su rival, pero esto no duraría mucho, pues la fuerza de Corbin fue bastante bien aprovechado, incluso Ilja terminó siendo azotado en la mesa de comentaristas y con las costillas lastimadas.

El campeón comenzó a sangrar de la frente y aunque intentaba reaccionar, Corbin estuvo dominando sin respuesta por varios minutos.

Superluchas - Ilja Dragunov, un luchador, está arrodillado en el ring con un árbitro durante su combate contra Baron Corbin.

Dragunov no se rindió, pero le costó mucho trabajo poder tener una oportunidad, pues cada intento de ataque era detenido por el retador.

Finalmente, Ilja pudo reaccionar con unos rodillazos y golpes, incluyendo un sentón, aunque se dolió tras caer pesadamente.

El Dragón estuvo golpeando a Corbin, quien resintió el ataque pero poco a poco se fue cayendo ante tantos ataques.

Superluchas - Dos luchadores participan en un emocionante combate dentro del ring.

Pero el retador no iba a dejar escapar la oportunidad y buscó como fuera posible responder, incluso con una garra bastante descompuesta contra Dragunov, pero aunque intentó acabar el combate, el campeón respondía intentando acabar con el duelo como fuera.

Dragunov consiguió sacar fuerzas de donde fuera, conectando una desnucadora muy a penas y luego con un Coast to Coast.

Aunque Corbin intentó reaccionar, el campeón le acomodó tres codazos y luego con un abrazo y otro codazo, dejó todo listo para conectar un torpedo para retener el Campeonato.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon