Kiana James derrotó a Roxanne Pérez en lucha en jaula

El odio entre Roxanne PérezKiana James, sigue en aumento, al grado que por culpa conjunta quedaron fuera de Iron Survivor Challenge, por tal situación tuvieron que enfrentarse en una lucha en jaula.

Ambas luchadoras se han dado con todo cada que se encuentran y no solo dentro del ring, sino también fuera, incluso en un estacionamiento y en el mismo Performance Center.

La lucha comenzó con todo, con Kiana intentando golpear con su bolso a su rival, intentando acabar pronto, pero Pérez respondió a punta de golpes.

Las dos luchadoras usaron la jaula como arma, intentando lastimar a su rival, convirtiendo el duelo en una guerra en el enrejado.

Superluchas - Los luchadores de la WWE muestran sus habilidades en un emocionante combate en jaula, cautivando a la multitud.

Ambas siguieron el combate e incluso terminaron en las alturas de la estructura metálica, pero Roxanne derribó a Kiana, pero luego ésta tiró a Pérez.

Parecía que ninguna iba a llevarse el combate, pues nadie conseguía el conteo o escapar, hasta que Kiana ingresó con una silla, pero Roxanne se la quitó.

Pero cuando iba a escapar, por la puerta, Izzi Dame apareció para azotarla. «La Prodigio», se distrajo por esta intervención, lo que fue aprovechado por James, que terminó por acomodarle un sillazo a su rival para quedarse con la victoria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.