DDT suspende "Wrestle Peter Pan 2020", Kenny Omega lo lamenta

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La Pandemia de Coronavirus sigue afectando la lucha libre profesional japonesa. El día de hoy, Dramatic Dream Team (DDT) sufrió un duro revés al anunciar que suspende "Wrestle Peter Pan 2020" su mayor evento anual.

DDT suspende "Wrestle Peter Pan 2020", Kenny Omega lo lamenta 1

La magna función estaba programada para llevarse a cabo el 7 de junio en el Saitama Super Arena, pero debido a las restricciones sanitaria debido a la propagación actual de COVID-19 en todo el mundo, DDT decidió cancelarlo.

Ésta es la función conmemorativa de aniversario, de ahí su importancia. Actualmente se está trabajando en programar una nueva fecha así como el lugar de su realización y se anunciará cuando se tome una decisión. Para quienes ya habían adquirido sus boletos, les será reembolsado ese dinero en una tarjeta de regalo que podrá emplearse para comprar boletos para funciones de DDT y las submarcas Tokyo Women's Pro-Wrestling y Gambare ☆ Pro-Wrestling, así como mercancía oficial.

Uno de los invitados a dicho evento sería Kenny Omega, quien regresaría a Japón, en la empresa que lo dio a conocer y a la que considera su casa. La última vez que Omega se presentó en DDT fue en noviembre cuando se presentó junto con Riho en "Ultimate Party 2019".

Al respecto de la cancelación, el luchador de AEW envío un mensaje a los aficionados de DDT :

"Soy Kenny Omega, fanáticos del DDT. Esta es una noticia muy decepcionante, pero por el momento no puedo ir a Japón. No puedo competir en el Saitama Super Arena, el Coronavirus ha cambiado mucho nuestras vidas".

"No puedo ir a trabajar, no puedo salir ... Puedo quedarme en casa con mis mascotas, así que me quedaré en casa y esperaré la oportunidad de reunirme con ustedes hasta que esta situación desaparezca. Espero ver nuevamente a mi familia y a todos en DDT UNIVERSE.. Cuando llegue ese momento, prometo volar de inmediato. Hasta entonces ... ¡Adiós y buenas noches BANG! ".

 

 

Anuncio