DDT: "April Fool 2020" Dos título en juego

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El Chiba 2AW Square, la sede de la empresa Active Advance Wrestling (2AW) fue el recinto que albergó "April Fool 2020", función a puerta cerrada de la empresa DDT.

DDT: "April Fool 2020" Dos título en juego 1

Yukio Sakaguchi envió un mensaje en video para promover su combate contra Masato Tanaka por el Campeonato de Peso Abierto KO-D.  Sakaguchi quería que fuera en Korakuen Hall, pero ahora será en el Shinjuku FACE . Les dijo a los fanáticos del DDT que se cuidaran mucho y que los volverá a ver pronto.

DDT: "April Fool 2020" Dos título en juego 2

En el quinto combate de su serie "Okibariyasu", Saki Akai cayó ante la espectacular Syuri. El detalle de ésta lucha es que se grabó en el  Tokyo Ochanomizu Dojo. La penúltima lucha de Akai será contra Saori Anou el 3 de mayo.

DDT: "April Fool 2020" Dos título en juego 3

En lucha de parejas se enfrentaron MAO y Mike Bailey contra Danshoku Dino y Chris Brookes. Al no haber gente, los luchadores tuvieron la libertad de combatir en todo el recinto, incluso en la zona de estacionamiento, donde terminaron atacándose sobre una camioneta.

DDT: "April Fool 2020" Dos título en juego 4

Siguió un discurso de Konosuke Takeshita donde expresó lo difícil que ha significado seguir trabajando en estas condiciones, pero sienten gran compromiso con los aficionados por lo que éstos eventos los hacen con gusto.

DDT: "April Fool 2020" Dos título en juego 5

El australiano Jordan Heatley tuvo su debut al comienzo de la función y más tarde habló ante las cámaras. Dijo que era triste luchar sin fanáticos, pero aún así se divirtió. Espera regresar a pronto a Japón y luchar frente a los fanáticos japoneses.

DDT: "April Fool 2020" Dos título en juego 6

Inspirado en el reciente encuentro de Go Shiozaki y Kazuyuki Fujita en NOAH, el Campeonato Extremo DDT se puso en juego en modalidad NO MOVE, NO LIFE. La lucha normal duraría 60 segundos, luego Shinya Aoki y Makoto Oishi tendría que quedarse quietos por un minuto. Esto continuaría hasta que alguien no pudiera quedarse quieto tres veces. Oishi hizo que Aoki se moviera dos veces a la vez cuando estaban atrapados luchando entre sí. Oishi se movió a propósito dos veces para atacar a un indefenso Aoki. Hizo esto pensando que causó suficiente daño para atrapar a Aoki. Pero el plan le costó cuando Aoki lo atrapó en e momento de quedarse inmóviles y vino la cuenta de tres para retener su cetro. Para su siguiente oponente, Aoki designó de manera sorpresiva a Keigo Nakamura.

DDT: "April Fool 2020" Dos título en juego 7

Llegó el turno estelar, DAMNHEARTS (Tetsuya Endo, T-Hawk y El Lindaman) efectuaron la primera defensa del Campeonato de Tercias KO-D doblegando a HARASHIMA, Yuki Ueno y Naomi Yoshimura. El Lindaman tuvo un papel muy destacado, siendo quien definió la contienda.

DDT: "April Fool 2020" Dos título en juego 8

Al final del evento, Danshoku Dino regresó al ring y pronunció un discurso. Agradeció a los fanáticos en casa por ver en un momento en que Japón y el resto del mundo se encuentran en una situación muy difícil. Explicó que el trabajo de un luchador profesional importante es levantarse todos los días, sin importar cuán impulsados ​​o golpeados estén. Promete que él y el resto del DDT nunca se rendirán.

DDT: "April Fool 2020" Dos título en juego 9

Los resultados completos son:

DD T "DDT UNIVERSE LIVE! APRIL FOOL 2020", 04.04.2020
Chiba 2AW Square
Sin Fans

1. Jordan Heatley Debut Match: Konosuke Takeshita venció a Jordan Heatley (11:27) con la Koumori Tsuri Otoshi.

2. Handicap Match: Kazusada Higuchi derrotó a Keigo Nakamura y Hideki Okaya (6:25) con un Canadian Backbreaker de Okaya.

3. Akito, Shunma Katsumata y Yukio Naya vencieron a Daisuke Sasaki, Soma Takao y Mad Paulie (8:41) con una Figure-Four Leglock de Akito sobre Paulie.

4. Saki Akai "Okibariyasu" 7 Match Series 5th: Syuri derrotó a Saki Akai (8:02) con la Suzaku.

5. MAO y Mike Bailey vs. Danshoku Dino y Chris Brookes - finalizó sin decisión (13:56).

6. DDT Extreme Title, No Move, No Life Rule: Shinya Aoki (c) venció a Makoto Oishi (12:09) por 3 Lost Points (1st defense) defendiendo el título

7. KO-D Six Man Tag Team Title: Tetsuya Endo, T-Hawk y El Lindaman (c) derrotaron a HARASHIMA, Yuki Ueno y Naomi Yoshimura (15:02) con un Tiger Suplex Hold de Lindaman sobre Ueno (1st defense) defendiendo el título

Anuncio