Maratónica resultó la función «Ultimate Party 2019«, donde intervinieron todas las empresas filiales de DDT: Tokyo Joshi Pro, BASARA y Gambare, exponiéndose nueve títulos.

Imagen

Además hubo combates especiales, así como los tradicionales encuentros en Batalla Campal y Gauntlet Match, haciendo un total de 14 luchas que tuvieron lugar en el Tokyo Ryogoku Kokugikan.

El Campeonato Iron Man Heavymetalweight Title cambió de manos varias veces en el pre-show. Dos sillas cayeron sobre Shota entre bastidores. Yukinori Matsui encontró a Shota inconsciente y contó hasta tres, declarando a una de las sillas como el nuevo campeón. Luego notó inmediatamente la otra silla y la puso en la parte superior y contó nuevamente, significando que otra silla ganó el título.

Siguió la batalla campal donde intervinieron 10 contendientes, entre luchadores y objetos inanimados, eliminándose uno a uno hasta que Kazuki Hirata resultó el vencedor.

Sanshiro Takagi e Isami Kodaka se enfrentaron en un ring repleto de cajas de plástico, que les dificultaba luchar. Aún así, Kodaka fue capaz de vencerlo con la Isamuashi Zan.  Kodaka celebró juntando más cajas y luego se lanzó sobre ellas desde la cuerda superior.

Por segunda ocasión en su historia se puso en juego el Campeonato de Quintetas KO-D. Fue una lucha chusca de decisión entre los equipos de Danshoku Dino, Asuka, Yuki Ino, Mizuki y Trans Am*Hiroshi contra  Super Sasadango Machine, Jiro «Ikemen» Kuroshio, Hiroshi Yamato, Makoto Oishi y Yuna Manase, que tras casi 14 minutos se llevaron los primeros.

Seis parejas intervinieron en el Gauntlet Match pero fueron Nautilus (Yuki Ueno y Naomi Yoshimura) quienes se impusieron al resto de los contendientes. Ahora irán en pos del título de la categoría.

Keisuke Ishii no tuvo problemas para concretar rápidamente la cuarta defensa del Campeonato Mundial Independiente Jr. ante Fuminori Abe.

Mediante una triple amenaza, Takumi Tsukamoto, Yasu Urano y Takato Nakano de BASARA se impusieron a los equipos de DAMNATION (Tetsuya Endo, Mad Paulie y Nobuhiro Shimatani) y a Ganbare (Ken Ohka, Yumeto Imasei y Miss Mongol) para defender el Campeonato Mundial de Tercias UWA.

Rika Tatsumi y Miu Watanabe retuvieron por cuarta ocasión el Campeonato de Parejas Princess respondiendo al desafío de NEO Biishiki-gun (Misao y Sakisama). La batalla se centró en la rivalidad entre Tatsumi y Misao.

DAMNATION (Daisuke Sasaki y Soma Takao) defendieron por octava ocasión el Campeonato de Parejas (KO-D) saliendo avantes en una cuádruple amenaza ante los equipos de ALL OUT (Akito y Shunma Katsumata), FUMA y Yusuke Kubo y Sento Minzoku (Daiki Shimomura y Minoru Fujita).

Siguió la lucha del campeonato principal de Basara. En una reñida contienda, Masahiro Takanashi se apoderó del Campeonato Union MAX, como el treceavo monrca, superando a Ryuichi Sekine quien cayó en su tercera defensa. Tras su victoria, Takanashi eligió a Isami Kodaka como su siguiente retador.

Yuka Sakazaki sometió a Shoko Nakajima para conquistar el Campeonato Princess en una lucha vertiginosa y recia entre las dos luchadoras.  Sakazaki no podía creer su logro que fue incapaz de articular palabra tras la lucha donde se coronó como séptima campeona.

La semifinal fue el duelo especial de parejas entre Kenny Omega y Riho contra Antonio Honda y Miyu Yamashita. Esta lucha DDT vs. AEW fue el marco para el regreso de Omega a sus raíces, incluso usó como tema de entrada «Dr. Wily», que usó en sus épocas de DDT. Portó también el cinturón del Megacampeonato AAA, mientras que Riho usó el cinturón femenino de AEW.

Al inicio de la batalla los cuatro se dieron la mano en medio de la algarabía de los aficionados. Fue un buen duelo, mezcla de acción y comedia; éste iba equilibrado hasta que Honda intentó un movimiento suicida, pero tropezó y se lesionó. El resto fue la culminación con V-Trigger seguido de One-Winged Angel.

Con respecto a las damas, Riho, el as de la división femenina de AEW, tuvo una interesante confrontación contra Miyu Yamashita. la cara de TJP, que pudiera resultar interesante posteriores choques.

Omega habló a los aficionados tras la lucha, señalando que disfrutó mucho de la lucha y que le gustaría volver más adelante. Incluso no sería descabellado que retornara para la magna función de DDT en el Super Saitama Arena del próximo año contra alguien de rival como Konosuke Takeshita.

En el turno súper estelar, hubo doble lucha titular. Konosuke Takeshita, el Campeón de Peso Abierto KO-D contra HARASHIMA el Campeón Extremo DDT.  El vencedor se convertiría en doble monarca.

La batalla fue intensa, de casi 26 minutos de duración. Los dos principales rostros de la empresa se entregaron en un combate sin igual, pero HARASHIMA luchó más allá de su límite y no tardó en apoderarse del título por décima ocasión en su carrera, utilizando su contundente Somato.

Los luchadores de la generación de HARASHIMA salieron y lo felicitaron después del partido. HARASHIMA les agradeció a todos, desde Ken Ohka, KUDO, Isami Kodaka, Yasu Urano y también a todos los que vinieron al Sumo Hall hoy. HARASHIMA quería que todos los miembros de la familia DDT se unieran a él en el ring para una celebración, incluidos Kenny Omega y Riho . HARASHIMA llamó a Takeshita y al resto de ALL OUT; tras agradecerle a su rival, lo abrazó.

HARASHIMA cotinuó festejando, señalando que las empresas que trabajen en DDT seguirán trabajando unidas y en junio venidero brindarán una gran función en el Saitama Super Arena.  DJ Nira caminó por el pasillo y entró al ring, saludó a HARASHIMA y luego intentó robar el Campeonato Extremo. Falló en su cometido y poco a poco los luchadores salieron del ring,  hasta que solo quedaran HARASHIMA y Omega. Omega estrechó la mano de HARASHIMA pero mientras el flamante monarca no lo veía, se quedó observando el Campeonato de Peso Abierto  KO-D.

Imagen

Los resultados completos son:

DDT «ULTIMATE PARTY 2019 ~ DDT GROUP LARGE COLLECTION», 03/11/2019
Tokyo Ryogoku Kokugikan
Asistencia: 5,869 Espectadores

0. Hiroshi Kazato, Masato Kamino y Shuhei Washida vencieron a Tomimitsu Matsunaga, Mizuki Watase y Keigo Nakamura (6:58) con la Axe Bomber devKazato sobre Nakamura.

0. Tokyo Joshi Pro Offer Match: Hikari Noa, YUMI, Mahiro Kiryu y Suzume derrotaron a Raku, Pom Harajuku, Haruna Neko y Mirai Maiumi (8:22) con la Uranage de Noa sobre Harajuku.

Iron Man Heavy Metal Title: La Silla venció a Shota (c)  con toque de espaldas – conquistando el título.

Iron Man Heavy Metal Title: La Silla derrotó a La Silla (c) (14:31 Uhr) con toque de espaldas – conquistando el título

0. Iron Man Heavy Metal Title, Battle Royal: Shota y Kazuki Hirata vencieron a Pokotan lanzándolo por encima de la tercera cuerda (4:57).

Orden de eliminación:

    • Shota eliminó a Yoshihiko lanzándolo por encima de la tercera cuerda (4:41).
    • Yuki Kamifuku eliminó a La Silla (c) con Gravure-Style Pinfall – conquistando el título (5:51).
    • SAGAT eliminó a Yuki Kamifuku (c) con un Backslide – conquistando el título (8:55).
    • Gorgeous Matsuno eliminó a SAGAT (c) – conquistando el título (13:29).
    • Toru Owashi eliminó a Mina Shirakawa lanzándola por encima de la tercera cuerda (13:56).
    • Shota eliminó a HARUKAZE lanzándola por encima de la tercera cuerda (13:57).
    • Gorgeous Matsuno y Kazuki Hirata eliminaron a Toru Owashi y Shota lanzándolos por encima de la tercera cuerda (14:21).
    • Kazuki Hirata eliminó a Gorgeous Matsuno (c) después de una fallida Gorgeous Star Elbow conquistando el título (15:20).

1. Plastic Case 100 Pieces Match: Isami Kodaka derrotó a Sanshiro Takagi (5:49) con la Isamuashi Zan.

2. KO-D Ten Man Tag Team Title, 2nd Champion Decision Match: Danshoku Dino, Asuka, Yuki Ino, Mizuki y Trans Am*Hiroshi vencieron a Super Sasadango Machine, Jiro «Ikemen» Kuroshio, Hiroshi Yamato, Makoto Oishi y Yuna Manase (13:43) con la Spear de Ino sobre Machine – conquistando el título.

3. Gauntlet Tag Match: Yuki Ueno y Naomi Yoshimura se llevaron el Gauntlet Tag Match.

– Yukio Sakaguchi y Ryota Nakatsu derrotaron a Shuichiro Katsumura y Kouki Iwasaki (3:55) con la Divine Right Knee de Sakaguchi sobre Iwasaki.

– Nodoka Tenma y Yuki Aino vencieron a Yukio Sakaguchi y Ryota Nakatsu (1:52) cuando Aino arrojó a Sakaguchi por encima de la tercera cuerda

– Chris Brookes y Maki Ito derrotaron a Nodoka Tenma y Yuki Aino (2:56) con un Flying Big Head de Ito sobre Aino.

– Yuki Ueno y Naomi Yoshimura vencieron a Chris Brookes y Maki Ito (2:35) con un Crucifix Hold de Ueno sobre Ito.
– Yuki Ueno y Naomi Yoshimura derrotaron a Yukio Naya y Cody Hall (4:29) con un Lariat de Yoshimura sobre Naya.

4. Independent World Jr. Heavyweight Title: Keisuke Ishii (c) derrotó a Fuminori Abe (7:26) con la Peach Kneel Kick defendiendo el título

5. UWA World Six Man Tag Team Title, 3 Way Match, No Touch Rule: Takumi Tsukamoto, Yasu Urano y Takato Nakano (c) vencieron a Tetsuya Endo, Mad Paulie y Nobuhiro Shimatani y a Ken Ohka, Yumeto Imasei y Miss Mongol (9:09) con la Dragon Kick de Tsukamoto sobre Shimatani  defendiendo el título

6. Princess Tag Team Title: Rika Tatsumi y Miu Watanabe derrotaron a Sakisama y Misao (c) con un Missile Hip de Tatsumi sobre Misao – conquistando el título (Failed 4th defense -> 6th Champions).

7. KO-D Tag Team Title, 4 Way Hardcore Match: Daisuke Sasaki y Soma Takao (c) vencieron a Akito y Shunma Katsumata, a FUMA y Yusuke Kubo y a Minoru Fujita y Daiki Shimomura (13:24) con un Cross Facelock de Sasaki sobre Shimomura defendiendo el título

8. Union MAX Title: Masahiro Takanashi derrotó a Ryuichi Sekine (c) (9:59) con la Takatonic – conquistando el título

9. Princess of Princess Title: Yuka Sakazaki venció a Shoko Nakajima (c) con un Magical Magical Girl Splash – Titelwechsel  conquistando el título

10. Dramatic Dream Match: Kenny Omega y Riho derrotaron a Antonio Honda y Miyu Yamashita (21:22) con un One-Winged Angel de Omega sobre Honda.

11. KO-D Openweight Title vs. DDT Extreme Title: HARASHIMA (c, Extreme) venció a Konosuke Takeshita (c, KO-D) (25:38) con la Somato – defendiendo su título y conquistando el otro

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de