Kenny Omega regresa a Dramatic Dream Team (DDT) para un evento especial, luego de casi cuatro años de ausencia.

Imagen
Esto sucederá en el evento «Ultimate Party 2019«, que tendrá lugar en el Sumo Hall de Tokio el 3 de noviembre.
Para esta ocasión Kenny Omega sostendrá una lucha de parejas mixtas, donde hará equipo con Riho, su compañera de All Elite Wrestling (AEW). Sus rivales en turno son Antonio Honda y Miyu Yamashita

Luego del anuncio oficial de la empresa, Kenny Omega se manifestó vía Twitter confirmando la información y llamando a DDT su hogar antes de que la mayoría conociera o se preocupara por él. También indicó que Riho fue su primera compañera de equipo, incluso antes de Kota Ibushi (sus primeras colaboraciones se remontan a 2009). Sobre Antonio Honda, quien fue uno de sus grandes rivales, tiene interés en confrontarlo. Y sobre Mayu Yamashita, le gustará mucho ver su potencial.

La última ocasión que Kenny Omega luchó con DDT fue en 2014, cuando dejó la empresa para emigrar a NJPW. En su lucha de despedida, con la estipulación de que las caídas contaban en cualquier lugar, los Golden Lovers (Kenny Omega y Kota Ibushi) doblegaron a Danshoku Dino y Konosuke Takeshita.

«Ultimate Party 2019» es la función donde todas las submarcas de DDT se unen para un evento conjunto. Así podremos ver a luchadores de DDT, Tokyo Joshi Pro, Pro Wrestling BASARA, Ganbare Pro y BOYZ.

Hay que recordar que éste será el último evento donde participe Pro Wrestling BASARA, ya que a partir de 2020 será una empresa independiente. Enmarcando esta salida, se dará la confrontación individual entre Isami Kodaka y Sanshiro Takagi, presidentes de Basara y DDT, repectivamente.

El resto de las luchas se darán a conocer más adelante.

DDT «ULTIMATE PARTY 2019 ~ DDT GROUP LARGE COLLECTION», 03/11/2019
Tokyo Ryogoku Kokugikan

– Special Tag Match: Kenny Omega y Riho vs. Antonio Honda y Miyu Yamashita
Special Singles Match: Sanshiro Takagi vs. Isami Kodaka

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de