Aunque es parte de la historia principal… o mejor, de la única verdadera historia de WWE SmackDown Live, Daniel Bryan no apareció en el programa del día de hoy y ahora se acaba de repotar una noticia que nos pude dejar a todos pensando: Bryan sí estuvo presente en el Madison Square Garden… pero se fue antes de SmackDown. ¿A qué se deberá esta situación?

La noticia la ha dado a conocer Mike Johnson de Pro Wrestling Insider de la siguiente manera:

Daniel Bryan abandona SmackDown

«Daniel Bryan estaba en el Madison Square Garden pero se fue del edificio antes del show. No aparecerá en vivo desde la arena esta noche. Él nunca estuvo programado para luchar hoy».

Eric Rowan vs. Daniel Bryan

Por otra parte, hubo informes encontrados con respecto a si Kurt Angle estaba o no tras bambalinas, pues unas fuentes le aseguraron a Johnson haberlo visto y otras no. La otra presencia que sí está confirmada tras bambalinas es la de Rey Mysterio, de quien es casi seguro que en los próximos meses regrese a la marca azul cuando WWE SmackDown se empiece a emitir los viernes en FOX por allá el 4 de octubre.

Generalmente cuando se filtra la noticia de que un nombre se fue temprano de una arena antes del show o durante el mismo, no son buenas noticias, o sino pregúntenle a CM Punk. Esperemos que esta vez no sea nada grave como una lesión o una discusión con los altos mandos de la WWE.

Tal vez solo se trata de una situación en la que Bryan descubrió que no iba a ser utilizado en el show y se marchó a su hotel o algún otro lugar para descansar, pues esta semana no hay eventos en vivo para las Superestrellas de la marca SmackDown, sino hasta el domingo 15 de septiembre para el PPV Clash of Champions 2019, en donde todavía hay rumores de que puede ser añadido a la contienda entre Erick Rowan y Roman Reigns, por lo que podrá disfrutar unos días junto a Birdie y su esposa Brie Bella en casa. Esperamos pronto tener más detalles.

Brie Bella Daniel Bryan

Advertisements
Anuncios
Hablamos de